• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios con más de un nick

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola a todos,

Sólo un aviso a navegantes (que ellos ya saben quiénes son): No vamos a tolerar la duplicidad de nicks (o sea, usuarios con más de un nick) y a partir de Septiembre empezaremos con la tolerancia cero.
Cuando haya dudas se os preguntará, pero la decisión que valga será la del equipo de moderación.

Saludos
Me parece lo más apropiado, para eso, están las normas.
 
  • #27
Me parece correcto, yo tengo 2 nicks, pero únicamente los utilizo en el apartado "bonus" ;-) .

No, en serio, no entiendo por qué razón un usuario puede querer tener 2 personalidades distintas, únicamente se me ocurre que quiera engañar al prójimo de algún modo.
 
  • #28
pues la verdad no se porque no se pueden tener dos personalidades aunque no es mi caso
 
  • #29
Yo la verdad no había pensado hasta este momento que hubiera personas con duplicidad de identidad en el foro, qué actos malintencionados tiene eso?, vamos a ser un poco más legales en esto. Seguro que los moderadores tomarán cartas en el asunto porque son bastante avispados y no se les escapa nada.
 
  • #30
Mi hermana y yo nos conectamos desde los mismos ordenadores, tablets, etc.
Las ips son las mismas lógicamente.
Ahora nos han puesto la difícil decisión de unificar ó refundir los nicks en uno sólo por "supuesta" duplicidad de nick, al aparecer las mismas ips asociadas a los nicks.
¿ Quien se queda sin voz ni voto ahora en el foro ?
¿ mi hermana ó yo ?
Esta "ley" como todas las leyes en la vida; producen estos daños colaterales.
Dicho queda,::grr::
 
  • #31
Desde luego, tu desfachatez no conoce límites... encima estamos hablando de CUATRO nicks, no de dos:

Martag
Calamardo
Capitan
donpeseta

Dicho queda también.
(fin de la discusión)

Mi hermana y yo nos conectamos desde los mismos ordenadores, tablets, etc.
Las ips son las mismas lógicamente.
Ahora nos han puesto la difícil decisión de unificar ó refundir los nicks en uno sólo por "supuesta" duplicidad de nick, al aparecer las mismas ips asociadas a los nicks.
¿ Quien se queda sin voz ni voto ahora en el foro ?
¿ mi hermana ó yo ?
Esta "ley" como todas las leyes en la vida; producen estos daños colaterales.
Dicho queda,::grr::
 
  • #32
Desde luego, tu desfachatez no conoce límites... encima estamos hablando de CUATRO nicks, no de dos:

Martag
Calamardo
Capitan
donpeseta

Dicho queda también.
(fin de la discusión)

Ver para creer. Cuanto más guapos estamos callados...
 
  • #33
Mira Goldoff, definitivamente abandono el foro.
Queda mi hermana ( martag ) porque le gusta participar en los dos sorteos de Cabanillas.

No tengo más que decir.

Bueno sí: Trabajamos en una mueblería, y somos familia. Nos conectamos los 4.
Ahora solo queda "martag".


Martag ( Mi hermana)
Calamardo (YO)
Capitan ( Mi cuñado)
donpeseta ( Mi padre)

Y seguro que más foreros se conectan desde los mismos ordenadores, que conste.
 
  • #34
Desde luego, tu desfachatez no conoce límites... encima estamos hablando de CUATRO nicks, no de dos:

Martag
Calamardo
Capitan
donpeseta

Dicho queda también.
(fin de la discusión)

Los cuatro usuarios nos conectamos desde la mismas ips porque compartimos empresa ( una mueblería ) y vivimos en la misma casa, pues somos familia.
Por si acaso alguien se piensa algo raro.
 
  • #35
si fuese un ciber en vez de una muebleria serian cientos, o no, o tal vez, quien sabe :D

no subestimes a los informaticos, que para algo han estudiado digo yo :-((
 
  • #36
Los cuatro usuarios nos conectamos desde la mismas ips porque compartimos empresa ( una mueblería ) y vivimos en la misma casa, pues somos familia.
Por si acaso alguien se piensa algo raro.

Tu cuñado -Capitan- es ése que vive en un piso de 90m2 con su mujer y su bebé de 18 meses y se va a separar? ¿TODOS vivís en 90m2? Él (¿tú?) dice/s que no:
https://relojes-especiales.com/threads/rompecabezas-matrimonial-¿-quien-abandona-el-piso.176423/

Hay más cosas en el OT que te dejan en evidencia, por no hablar de tus conexiones, pero lo voy a dejar aquí.
 
  • #37
muy buena medida
 
  • #38
Se esto es una plaga en muchos foros...hagan lo que deben hacer...
 
  • #39
Me pasa igual con mi hermano, aunque él no se conecta casi nada...

Saludos.
 
  • #40
Hola a todos,

Sólo un aviso a navegantes (que ellos ya saben quiénes son): No vamos a tolerar la duplicidad de nicks (o sea, usuarios con más de un nick) y a partir de Septiembre empezaremos con la tolerancia cero.
Cuando haya dudas se os preguntará, pero la decisión que valga será la del equipo de moderación.

Saludos
Goldoff, gracias por la advertencia... y para empezar un pequeño disgusto: la he liado. Disculpa, soy novato y he creado dos niks:

(1) Rafael Yter: rafael_yter@hotmail.com
(2) Yter: yter1969@gmail.com

La razón es porque me he hecho un lío y he querido empezar de nuevo. Disculpa, ¿puedes hacer que me borren el segundo?. Gracias de antemano por tu comprensión. Un saludo, Rafael.
 
  • #41
Goldoff, gracias por la advertencia... y para empezar un pequeño disgusto: la he liado. Disculpa, soy novato y he creado dos niks:

(1) Rafael Yter: rafael_yter@hotmail.com
(2) Yter: yter1969@gmail.com

La razón es porque me he hecho un lío y he querido empezar de nuevo. Disculpa, ¿puedes hacer que me borren el segundo?. Gracias de antemano por tu comprensión. Un saludo, Rafael.

Hola Rafael,

disculpa, no había visto este mensaje tuyo... aunque ya borré el usuario :pardon:

Saludos
 
  • #42
Buenas noches Goldoff.Soy novato y bastante torpe con las tecnologías y puede que sin querer me haya registrado con dos niks distintos (700 y 700r).El error pudo ser por regitrarme la primera vez y tiempo después volverlo a hacer pensando que no lo había hecho bién y repetir la operación pero sin acordarme exactamente del nick que había puesto.Si es así acepta mis disculpas y explícame cómo he de hacer para borrar el nick 700r ,o diréctamente anúlalo tu. Un saludo y buenas noches.
 
  • #43
Perdon Goldoff, pero seria interesante por lo que cuentas que hicieras como Hacienda
Dar un periodo para regularizar a los pillos, sin animo de ofender
Y si a partir de ese momento, se les descubre que pasaran de pillos a villanos
Muchas gracias a todos los que velais por RE
 
  • #44
Hola Goldoff:
Soy nuevo y espero no meter mucho la pata.
Me das un toque y trataré de arreglarlo.
Saludos
 
  • #45
Mi hermano y yo más de lo mismo, podéis comprobar su nick muy semejante al mío ManelDL.

Saludos.
 
  • #46
Hola

mi nick lo tengo duplicado, ni recordaba el nick ni la contraseña, entonces me he registrado con otro nuevo.
He visto que lo tenía apuntado, el nick que es mio es (accordwz y relojloco), por eso me gustaría saber que hacer ahora, ruego a algún administrador me confirme con cual me quedo.
Gracias y perdonad las molestias.
 
  • #47
(Ahora he entrado con el otro nick para poder demostrar la duplicidad)

Hola


mi nick lo tengo duplicado, ni recordaba el nick ni la contraseña, entonces me he registrado con otro nuevo.
He visto que lo tenía apuntado, el nick que es mio es (accordwz y relojloco), por eso me gustaría saber que hacer ahora, ruego a algún administrador me confirme con cual me quedo.
Gracias y perdonad las molestias.
 
  • #48
Buena decisión por supuesto. Antes participaba en un foro de una temática que nada tenia que ver con este, y en el que se mostraban las direcciones ip de los que escribian. No era muy visible, pero a mas de uno le subieron los colores cuando se les dijo que se podia ver que eran la misma persona por la dirección. Otra cosa es alguno que escribira de una manera desde el trabajo y de otra en casa... Mucha gente con complejo esquizofrenico.:)
 
  • #49
Pues dos Nik no le veo el sentido , aquí poco a poco haces compras dialogas y vas conociendo gente, que haces con el segundo Nik ? ::Dbt:: Ojito con el foro compraventa que pueda a ver alguna estafa!
 
  • #50
En mi casa hay duplicidad de foreros y, lógicamente, ambos nos conectamos a través de la misma IP (aunque sean dispositivos distintos). No es chanchullo ni esquizofrenia, es que convivimos dos chalados de los relojes con personalidad diferente y opiniones en ocasiones discrepantes:pardon:. No había reparado hasta ahora en este hilo; espero que no suponga un problema...
 
Atrás
Arriba Pie