• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ustedes que harían?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estéticamente me gusta más el Citizen, si como bien apuntan otros compañeros, hay otros factores para ese cambio, te toca valorarlo a tí

Lo que más me haría dudar es el tema de La Corona roscada , aunque me gustan mucho más los automáticos , si no eres de los que usa el reloj para la playa , yo no lo haría .

Gracias a todos por su aporte, creo que voy a pasar del cambio. La verdad es que tenía mis dudas no no saber que tan buenos piden llegar a ser estos solares pero teniendo la información y hoy dándome un tiempo para llevarlo puesto, este no me dice nada así que sigo con mi citizen que en el verano será un gozo llevarlo y como para la playa yo tengo reloj.....

Yo me quedará con el citizen sin dudarlo. Claro es yo soy de automáticos.:yes:

Cram.-

Yo no lo haría porque me gusta más la estética del Citizen.

Compi yo me quedaría con el citizen, me gusta más por estética.
Saludos

Anda ya!, si le gusta el tuyo q se compre uno;-)

Dile que si te invita a comer haceis el.cambio.

Si a ti te da igual....los dos.son bonitos, y no le vas a cobrar la diferencia.

Mucho más bonito el citizen

yo me quedaria con el citizen para mi es mas bonito.

Saludos compañeros...

Me ha surgido un pequeño dilema y es que un familiar se ha enamorado de mi citizen Marine Sport con movimiento GN-4-S y me a ofrecido un cambio por su seiko solar SNE295.

La cuestión es que de los seiko solar tengo poca información y no he tenido ninguno antes. Mi pregunta es ¿ustedes harían el cambio? ¿Valen la pena los solares de seiko?
Aquí les dejo unas imágenes de los relojes
Ver el archivos adjunto 547157
El citizen tiene recistecia de 100 metros, movimiento automático GN-4-S no tiene corona roscada

Ver el archivos adjunto 547159
Del seiko desconozco el movimiento, tiene resistencia 200 metros con corona roscada.

Los dos me gustan por igual pero. Al de conocer los solares pido su consejo.

Gracias por leer hasta aquí [emoji106]
buenas tardes, en asuntos familiares es mejor no meterse jejejejejejejeje los dos son muy parecidos, pero habéis con;-)templado intercambiarlos una temporada?

Me gusta más el citizen,,,,,yo no lo cambiaria ,,!!!

Me gusta más la estética del citizen y además prefiero los automaticos a los solares. Yo no lo cambiaría.

El Citizen lo veo mas equilibrado, el Seiko es más "osado" por decirlo de alguna manera, Ahora bien si te gustan los dos por igual y lo vas a mojar en la piscina y tal pues puede ser una opcion. Pero vamos yo me lo quedaba y me buscaba algun otro para mojar ....

Por movimiento, estética, comparación... el Citizen

Me quedaría el citizen por estética sin duda. A parte el hecho de que sea automático a mi me hace más gracia.

yo me quedaría con el Citizen...

Yo no tendría duda la verdad. Me gusta mucho más el Citizen

Yo me quedaría con el citizen.

Automático y no hay más que hablar :-(

Hombre el tuyo es precioso y además automático.

No lo haría compañero ….. ese Citizen es muy bonito

Mi voto es para el Citizen, me parece muuucho más bonito.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie