Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En persona ganan bastante masTienes foto de los gemelos con luz de lleno? Son muy bonitos
No se me hubiese ocurrido, que buena idea, magnífico.Buenas compañeros queria enseñaros una urna modificada por mi para exponer un reloj, que mejor forma de ver todos los dias el reloj de tu boda y los gemelos que me puse en ese gran dia, espero que os guste jejeje tambien sirve para adornar un poco mi mesita de nocheVer el archivos adjunto 2258641Ver el archivos adjunto 2258642Ver el archivos adjunto 2258643Ver el archivos adjunto 2258644Ver el archivos adjunto 2258645Ver el archivos adjunto 2258646Ver el archivos adjunto 2258647Ver el archivos adjunto 2258648Ver el archivos adjunto 2258649Ver el archivos adjunto 2258650Ver el archivos adjunto 2258651Ver el archivos adjunto 2258652Ver el archivos adjunto 2258653
Una vez llegados a ese punto, que tienes el ladrón en la habitación, da lo mismo tenerlo en la urna que dentro de una caja.Está muy bonito y queda muy chulo, las cosas como son.
Pero en mi opinión, creo que se lo pones muy fácil a los ladrones, en caso de que te entren a robar.
Espero que no te lo tomes a mal, pero un reloj de esa calidad y precio, yo lo guardaría en un lugar más seguro, secreto y discreto, EMHO.
En estos tiempos que vivimos, cualquier precaución es poca.
Espero que no te moleste mi comentario. Pero necesitaba decírtelo.
Saludos.
La urna venia vacia, le he acoplado un tubin de inox y lo he enganchado a una almuadilla de reloj, la compre en ikeaLa urna es de un reloj?? Mi madre tiene una igual
Hoy no estoy de acuerdo contigo, Super. Si tenemos que pensar en ladrones, apaga y vámonos. Eso lo podríamos dejar para los compañeros que tienen piezas más contundentes, que las tienen que guardar en cajas de seguridad. Y lo mismo ni eso. Que yo, personalmente, para tener que guardar uno de mis relojes, mejor no lo tengo. Que a mi me gusta disfrutarlos en presencia, no en esencia. Pero eso es cosa mía y allá cada uno con sus consecuencias.Está muy bonito y queda muy chulo, las cosas como son.
Pero en mi opinión, creo que se lo pones muy fácil a los ladrones, en caso de que te entren a robar.
Espero que no te lo tomes a mal, pero un reloj de esa calidad y precio, yo lo guardaría en un lugar más seguro, secreto y discreto, EMHO.
En estos tiempos que vivimos, cualquier precaución es poca.
Espero que no te moleste mi comentario. Pero necesitaba decírtelo.
Saludos.