• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Urna para reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas compañeros queria enseñaros una urna modificada por mi para exponer un reloj, que mejor forma de ver todos los dias el reloj de tu boda y los gemelos que me puse en ese gran dia, espero que os guste jejeje tambien sirve para adornar un poco mi mesita de noche
IMG_20210627_141353.webp
IMG_20210627_141341.webp
IMG_20210627_141340.webp
IMG_20210627_141323.webp
IMG_20210627_141318.webp
IMG_20210627_141300.webp
IMG_20210627_141240.webp
IMG_20210627_141216.webp
IMG_20210627_141046.webp
IMG_20210627_141036.webp
IMG_20210627_141022.webp
IMG_20210627_140946.webp
IMG_20210627_140937.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, alde, mirumotoisao y 12 más
Tienes foto de los gemelos con luz de lleno? Son muy bonitos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
No se me hubiese ocurrido, que buena idea, magnífico.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Está muy bonito y queda muy chulo, las cosas como son.

Pero en mi opinión, creo que se lo pones muy fácil a los ladrones, en caso de que te entren a robar.

Espero que no te lo tomes a mal, pero un reloj de esa calidad y precio, yo lo guardaría en un lugar más seguro, secreto y discreto, EMHO.

En estos tiempos que vivimos, cualquier precaución es poca.

Espero que no te moleste mi comentario. Pero necesitaba decírtelo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, jdortega y Usuario eliminado
Eso es amor y lo demás son nonsense...mucho tengo que aprender 😎

• Me gusta
Me gusta el sistema. Tomo nota

• Me gusta
Me recuerdan mucho a los de mi boda, sólo que los míos, son la versión poor man 😅 (orient bambino negro y unos gemelos bastante similares de tous. Todo salvando las diferencias, claro.).

Muy buen gusto.

• Me gusta

Pero en mi opinión, creo que se lo pones muy fácil a los ladrones, en caso de que te entren a robar.

Espero que no te lo tomes a mal, pero un reloj de esa calidad y precio, yo lo guardaría en un lugar más seguro, secreto y discreto, EMHO.

Saludos.
Una vez llegados a ese punto, que tienes el ladrón en la habitación, da lo mismo tenerlo en la urna que dentro de una caja.
Pensando así es mucho más peligroso llevarlo puesto que tenerlo en casa y personalmente paso de amargarme la vida pensando en que me van a robar, es más vivo en una casa aislada y casi siempre tengo la casa abierta

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Superstar y windupbird
Entiendo la precaución que propone Superstar pero coincido con Estanis...estando el ladrón en casa poca solución hay.
Muy bonita la urna, el reloj y los gemelos compañero. ¡Ehnhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
La urna es de un reloj?? Mi madre tiene una igual

• Me gusta
La urna es de un reloj?? Mi madre tiene una igual
La urna venia vacia, le he acoplado un tubin de inox y lo he enganchado a una almuadilla de reloj, la compre en ikea

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Con respecto a la seguridad, si un ladron entra a tu casa se llevara todo le costara mas tiempo o menos pero se las saben todas, yo puse alarma eso creo que les reparara un poco mas a la hora de... En fin un saludo a todos

Saludos.
Hoy no estoy de acuerdo contigo, Super. Si tenemos que pensar en ladrones, apaga y vámonos. Eso lo podríamos dejar para los compañeros que tienen piezas más contundentes, que las tienen que guardar en cajas de seguridad. Y lo mismo ni eso. Que yo, personalmente, para tener que guardar uno de mis relojes, mejor no lo tengo. Que a mi me gusta disfrutarlos en presencia, no en esencia. Pero eso es cosa mía y allá cada uno con sus consecuencias.

Y precisamente ese Omega del compañero me parece muy razonable que lo tenga en su casa para su disfrute visual, igual que yo tengo mis piezas a la vista. Y si viene un ladrón, pues mala suerte. Igual que si te asaltan en la calle con uno de ellos. Pero yo soy de los que opinan que lo que tienes es para disfrutarlo, por encima de todo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Usuario eliminado
Muy chulo,otra idea es ir a una tienda (por ej.resopal ) y q te hagan la urna de metacrilato a medida y con forma cuadrada

• Me gusta
Pues te queda chulo, buena idea y práctica.

• Me gusta
me da miedo, parece la reliquia de San Nepomuceno

• Me gusta
La verdad es que te ha quedado muy bien, compañero. Que conste que me gustan más los gemelos que el reloj, son preciosos!!

• Me gusta
Sin querer molestar, ¿llevas poco tiempo casado?

La urna no está mal y el reloj aún mejor, aunque este quizá te agradecería mas una caja de rotores, para accionarlo de vez en cuando.

A mi el nombre de urna, me da mal royo, pero bueno cada uno le llama como le de la gana.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie