• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Urgente, necesito ayuda para elegir reloj!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daniilopeez__16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En primer lugar URGENTE en un primer mensaje en un foro es otra cosa que pedir consejo sobre la compra de un. Reloj a las 11 de la noche

asi, como norma de comportamiento en cualquier foro y me temo que de facetas de la vida

de segundas lo que te han dicho, que no compres relojes de marcas de moda que no fabrican relojes sino que se los piden a los chinos o a otra empresa

Sobre la estética que buscas y dentro de tu presupuesto a ver qué encuentras del estilo/marca de lo que te aconsejan los compañeros, bien en tienda física o en tienda online

Última edición:
muy guapos tioo!!!!

Hola Dani, bienvenido. Como consejo, te diría que no vayas deprisa con la compra.
Toma la decisión justa, que tienes tiempo de sobra. Ya es difícil que gente joven lleve reloj hoy en día, no vayas a coger un modelo que no te guste y lo dejes olvidado en un cajón, eso sería una pena.

Por lo que veo, creo que quieres algún complemento más que un reloj, opción completamente respetable. Si estoy en lo cierto, lo primero de todo comprate un reloj de cuarzo, que funciona a pilas vaya, no escojas un modelo de cuerda o automático porque lo vas a dejas olvidado en un cajón.

Segundo, si quieres un buen reloj, que al fin es de lo que se trata, NO compres ningún reloj de marcas de ropa, descarta Armani, Tommy, Hugo boss... (Salvo Calvin Klein esa si puedes). Tampoco se te ocurra un Maserati, viceroy, lotus... Como te han dicho algunos compañeros compra marcas relojeras, las japonesas son una excelente opción: Casio, Orient, Seiko y Citizen. Luego ya si estás dispuesto a dejarte un poco más y quieres un reloj suizo, quizás podría entrar en tú presupuesto algún tissot.

Navega por el foro y aprende que aquí hay de todo y los compañeros son unos cracks y saben mucho de esta afición.

Y ya si consigues enamorarte de esta locura, vas alucinar con las satisfacciones que te pueden dar estos compañeros, pero eso ya es harina de otro costal, personalmente yo ya soy feliz que no vayas a por un Apple Watch

• Me gusta
Reacciones: Daniilopeez__16
Bienvenido a RE

Como ya te han comentado mírate un reloj Japonés, marcas como Seiko, Orient, Citizen no te van a fallar.

El que más te guste será tu reloj, en calidad-precio los Japoneses son muy buenos y competitivos.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie