• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno nuevo por aquí junto a su nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Olitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olitas

Olitas

Quasi-forer@
Sin verificar
Siempre he disfrutado mucho en el mundo relojeril, os leo desde la sombra desde hace mucho, y hoy con la nueva adquisición me presento por aquí.

Para mi el Seamaster azul ha sido siempre el RELOJ, desde pequeño siempre me quedaba embobado viéndolo en los escaparates, daba igual donde fuese que si veía una relojería buscaba en el escaparate el Seamaster azul, siempre pensando que algún día podría ser mío, llevaba unos meses dándole vueltas y viendo que se habla de nueva subida el 1 de julio hoy he ido a por el. Seamaster olitas azul que se une a un seiko 007 y a un tag calibre 6, que son mis piezas más destacables.

Un placer estar por aquí!

Archivos adjuntos

• DD600095-76B9-41A1-8E0B-69021E79A6F5.webp
    DD600095-76B9-41A1-8E0B-69021E79A6F5.webp
    70 KB · Visitas: 76
  • 6C42DEF8-8548-4B1B-B2FC-4127E83E45B5.webp
    6C42DEF8-8548-4B1B-B2FC-4127E83E45B5.webp
    38,2 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, EObiol, acrolyu y 8 más
Bienvenido a foro.
Saludos.

Sé bienvenido compañero. Pedazo de pieza presentas. Para mí el seamaster también se ha convertido en un objeto de deseo desde hace años. Afortunado tú que has podido ya cumplirlo.
Disfruta

Bienvenido y has comprado una gran pieza de una gran marca

Enhorabuena y bienvenido amigo vaya manera de empezar a lo grande....un abrazo, nos leemos por aquí 👍👍👍

Bienvenido al foro.
Disfruta de tu estancia y de tus estupendos relojes.
Un saludo.

Bienvenido.
Saludos.

Una gran pieza para disfrutarla en el mar. Calidad innegable y muy bonito. Ehorabuena!

Enhorabuena un señor diver. Disfrútalo

Bienvenido al foro, desde Sevilla.

Enhorabuena, de lo mejorcito que hay, mi debilidad también
IMG_20220305_134024.webp
IMG_20220702_145121.webp
IMG_20220701_182415.webp

Bienvenido!!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Bienvenido, precioso reloj, siempre desee tener la versión anterior, a disfrutarlo

Bienvenido, ¡¡eso es entrar en el foro por la puerta grande!! Maravilloso reloj, también le tengo en azul y es mi mejor reloj, hasta ahora. Por ese precio, no creo que haya ninguno mejor, y la trasera es una delicia.

Atrás
Arriba Pie