• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más...

  • Iniciador del hilo Leram
  • Fecha de inicio
Leram

Leram

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me llamo Marcelo y soy del mundo, pero nacido en galicia🙂.
Como reza el título del hilo, alguien que de la noche a la mañana se encapricha con una pieza, y no se la saca de la cabeza hasta que la compra, o se le cruza otra por el camino😅.
Tengo una modesta "colección" de 5 piezas, 3 autos y 2 cuarzos que pasare a presentar otro dia.
Llevo un par de años en las sombras del foro leyendo y sobre todo aprendiendo de vosotros, y creo que ya era hora de que me presentara en publico.
Un abrazote a tod@s y que nuestra afición no nos desvíe de las cosas realmente importantes😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Mercier11
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Hola Marcelo, Bienvenido al foro!!
Si es una buena costumbre esa de subir unas fotitos 😉.
 
Bienvenido, Marcelo.
Saludos.
 
Bienvenido Marcelo.
Un saludo.
 
Pues bienvenido, y pásalo bien por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie