Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con uno así no hace falta tener muchos más.Se me había pasado este hilo y las maravillas q aparecen son espectaculares. Contribuyo con el único q tengo. Un saludo Ver el archivos adjunto 2552446a tod@s
Gracias Fugi por tu aportación al hilo con este espectacular Cyma, pacere que todo es en acero, no ?
Ya estás tardando en poner los siete restantes.
Un abrazo
Gracias Zappp por seguir engrandando el hilo con ese Eterna tan precioso.
Magnifico Record.Yo también voy con retraso. No había visto el hilo, que es espectacular y me ilusiona presentar el único 'bumper' que tengo, que además ya presenté en la sección de "Vintageros" hace unos meses.
Este es:
Ver el archivos adjunto 2554932
Saludos
Bueno, bueno Fugi, nos estás matando lentamente.Tremendo ese Eterna, Zappp 😍
Aprovechando que hoy llevo este Omega:
Ver el archivos adjunto 2556225
Ver el archivos adjunto 2556226
Con permiso de l@s compañer@s , que de esto saben , te pongo una página con su descripción e historial.Ya me expongo yo en nombre de muchos novatos... ?Qué es un bumper? He buscado en el foro y no he sabido encontrar respuesta.
Hay otros muchos conceptos qye desconozco, algunos, además, diría que son léxico propio del foro. Espero ir aprendiendo y deduciendo a base de leer, pero no me he podido resistir ahora, que me han entrado por los ojos estos "bumper", sean lo que sean 😅.
goldammer.me
¡Muchas gracias, @AANIP69! Me queda algo más claro, aunque de la parte mecánica voy pez 😅, tiempo al tiempo.Con permiso de l@s compañer@s , que de esto saben , te pongo una página con su descripción e historial.
Información sacada de goldammer.me![]()
Evolución de los movimientos relojeros - El Bumper automático
El movimiento Bumper es ante todo una auténtica experiencia háptica. Si alguna vez tiene la oportunidad lleve ese "martillo" automático a su muñeca y haga que el peso "choque" contra la caja. Es una experiencia tan visceral que nunca volverá a sentir la misma respuesta de su reloj... Pero ¿cuál...goldammer.me
Gracias Toni por el hilo, un placer conocerte en la Fira del rellotge.
Voy con los dos que tengo, que es nada comparado con los de Zappp y Abde que son una pasada!
Juvenia cal. AS 1172
Ver el archivos adjunto 2425154
Omega
Ver el archivos adjunto 2425155
Hola compañero, gracias por aportar este magnifico Eterna, está en un estado de primera.No conocía la existencia de este hilo, aunque tampoco andaba yo por aquí.
Aporto con mi bumper , Eterna .Ver el archivos adjunto 3467718
Muy buena idea Manuel, ahora con la primavera que la sangre altera nunca se sabe lo que puede pasar, seguro que sale un hibridoVoy a poner ahora este que no es martillo pero le voy a proponer a Abde que los dejemos juntos, este y su Movado, una temporada "a ver si entran en calor" y nos dejan una descendencia ¡¡y eso aunque salga esteril esa descendencia!!, je,je,je.
Este me llegó del galeno desaparecido ....
Ver el archivos adjunto 3468009
El de ella
Ver el archivos adjunto 3468005
Gracias por comentar compañero, en su momento todos hemos pasado por novatos. Verás que en poco tiempo de moverte por aquí irás dominando el tema.Ya me expongo yo en nombre de muchos novatos... ?Qué es un bumper? He buscado en el foro y no he sabido encontrar respuesta.
Hay otros muchos conceptos qye desconozco, algunos, además, diría que son léxico propio del foro. Espero ir aprendiendo y deduciendo a base de leer, pero no me he podido resistir ahora, que me han entrado por los ojos estos "bumper", sean lo que sean 😅.
Muchas gracias. Preciosos los tuyos, tanto como el que abre el hilo como la nueva incorporación.Hola compañero, gracias por aportar este magnifico Eterna, está en un estado de primera.
Disfrútalo con salud.
Saludos
Voy a poner ahora este que no es martillo pero le voy a proponer a Abde que los dejemos juntos, este y su Movado, una temporada "a ver si entran en calor" y nos dejan una descendencia ¡¡y eso aunque salga esteril esa descendencia!!, je,je,je.
Este me llegó del galeno desaparecido ....
Ver el archivos adjunto 3468009
El de ella
Ver el archivos adjunto 3468005
Madre mía ese Omega negro, ¡qué cosa más bonita!Los bumper son de mis relojes favoritos, no tanto por su mecanismo, que también, sino porque están circunscritos a mi época favorita de la historia relojera.
Allá van los míos.
344
Ver el archivos adjunto 2424370
351
Ver el archivos adjunto 2424379
Ver el archivos adjunto 2424380
Ver el archivos adjunto 2424381
133.8
Ver el archivos adjunto 2424382
138ss
Ver el archivos adjunto 2424383
28.5-21