• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Universal Geneve Polerouter, ¿correa o armis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vladmariano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladmariano

Novat@
Sin verificar
Llevaba tiempo buscando un armis para mi polerouter y al final he encontrado uno que creo que encaja.
Me queda apretar y ajustar mejor los terminales del armis, pero creo que se ve bastante bien.
¿Correa o armis?, ese es el dilema, ¿Qué les parece?.

IMG_20210319_122151.webp
IMG_20210319_125117.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fiegel, miquel99 y 4 más
A mí un Polerouter negro de acero, hasta con una cuerda de atar chorizos :drool:

Dicho lo cual, en este caso, aunque me gustan ambas opciones, lo prefiero con correa. Si el brazalete fuese de grano de arroz, pensaría otra cosa :D

Bello ejemplar ¡Enhorabuena! :ok:

• Me gusta
Reacciones: luisfcastro, Ferion, txema2 y 6 más
La verdad es que yo lo prefiero con correa. Con esa y con cualquier otra, infinidad de ellas le quedarán bien.

Con armis, al menos con ese, no me encaja.

Pero de lo que se trata es de que te guste a ti, por supuesto....

• Me gusta
Reacciones: Vladmariano
Relojazo!!! Yo, a diferencia de los compañeros lo prefiero con armis.

• Me gusta
Reacciones: flyller, yakokornecki y Vladmariano
Un armis grano de arroz era mi primera opción, pero encontrar uno con los terminales curvos, 18 mm, y adecuado es tarea casi imposible...a no ser que nos vayamos a algo vintage y estemos dispuestos a pagar demasiado.
Tampoco me importaría encontrar un Maruman con los links del medio en V...uffff!

• Me gusta
Reacciones: txema2
Armis, se parece más al original. Precioso reloj, yo tengo uno igual con su armis original.

Archivos adjuntos

• 2014-05-04 004.webp
    2014-05-04 004.webp
    536,9 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Vladmariano
Indiferente. Bello de cualquier manera.

• Me gusta
Reacciones: Vladmariano, txema2 y jorgehernando
Vladmariano... Hola...

Aunque a los compañeros lo estético les parece prioritario, yo soy un convencido de lo funcional. Y desde la perspectiva de lo funcional, las correas o brazaletes de cuero, me parece que "atrasan".
En los primeros años de los relojes de pulsera, en la primera mitad del siglo pasado, sólo estaban disponibles, como material, el cuero o la tela.
Pero, luego, la tecnología avanzó y apareció el metal como material para los brazaletes.
Y, de ahí en mas, la mayoría de la marcas comenzaron a utilizar brazaletes metálicos, los que, además, permitieron diseños que eliminaron las hebillas y, con ello, el riesgo de que el reloj cayera al suelo al colocarlo en la muñeca.
Por ello soy un decidido defensor de los armis.
Bueh... soy un "fundamentalista" :D de los armis.

• Me gusta
Reacciones: cesccat, txema2, Vladmariano y 3 más
Precioso ese Polerouter. No sabría con cual quedarme, cuero o armis. Los dos le van que ni pintado.

• Me gusta
Reacciones: Vladmariano y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Vladmariano y txema2
Armis por supuesto. 👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Vladmariano y Clopidogrel
Lo mismo da, que da lo mismo. Es una pasada de reloj. Pena que estén prohibitivos.

• Me gusta
Es q una cosa no quita a la otra; armis y otros tipo de " pantalónes " , ya depende de muchos ítems..................................................................En la combinación va el gusto...................

• Me gusta
Hombreeeeeeeee!!!!! Ese peluco me gusta mas con correa, llamadme rebelde ( sobre todo tu manopiedra, jejejeje) pero cierto es, que es por el brazalete que le has puesto, quiza otro..... pero bueno, los combinas y se acabo el problema!!!👍🏼👍🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Vladmariano y FULCRUM
Hombreeeeeeeee!!!!! Ese peluco me gusta mas con correa, llamadme rebelde ( sobre todo tu manopiedra, jejejeje) pero cierto es, que es por el brazalete que le has puesto, quiza otro..... pero bueno, los combinas y se acabo el problema!!!👍🏼👍🏼👍🏼
Tu ya sabes José. Aprendiz de Steelman. 😁

• Me gusta
Reacciones: Vladmariano y Clopidogrel
Invierno correa y Verano armis.

• Me gusta
Reacciones: luisfcastro, Cayo Octavio y Vladmariano
Gracias a todos por las respuestas!. El reloj lo tengo desde hace unos veinte años, con el tiempo se le ha ido haciendo justicia al Polerouter, aunque algunos de los precios que se piden sean ridículos. Este fue el armis más parecido a uno de los originales que pude encontrar. Sin meterme en "Gay Freres" y vintages. Combinaré correa y armis según la ocasión. Aunque soy más de armis, sobre todo porque le da más presencia al reloj en mi muñeca, haciéndolo parecer más grande. Si alguno conoce donde pillar un armis más fiel al original tipo "granos de arroz" o que le pueda encajar mejor. Se agradecería la ayuda. Nada de Jubilees que sería como una traición... 😛

A mi me gusta mucho tanto con correa (para invierno) y armis para el verano. Pero no encuentro armis para el polerouter, ya sean antiguos o nuevos compatibles 😞 , ¿alguna idea de dónde comprarlos compañer@s? (un BOR por ejemplo le queda que quita el hipo, que preciosidad de combinación😍 ).

• Me gusta
No me lo creo ni yo lo que voy a escribir, pero lo prefiero con brazalete

• Me gusta
Reacciones: Max y Vladmariano
En este caso, armis

• Me gusta
Un brazalete elástico de yayo le iría bien.

• Me gusta
Holaaaaaa. Tuve el mismo dilema que tú cuando me hice con el mío.
Tras pruebas y más pruebas, opté por ponerle una correa gris sencilla y creo que la decisión fue acertada.
En mi opinión, el armis resta protagonismo a las maravillosas asas que diseñó Genta.
Y esta decisión es inamovible ... por hoy¡¡¡¡

• Me gusta
De acuerdo en que el armis le resta protagonismo a las asas "retorcidas", alternaré correa y armis, pero con armis no lo noto tan pequeño, luce más en mi muñeca....Lo del brazalete elástico de yayo...jeje. Salieron en su día con uno original.
He ajustado los terminales y de momento lo disfrutaré con el armís, bastantes años ha estado con "pantalones" de cuero.
IMG_20210323_175541_822.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y KIKEMORGAN
Correa.. El armis solo si es el suyo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie