• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Undone regala reloj de >400US$

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!

Hace unos días que me está llegando el aviso de la marca Undone con una promoción actual en la que comprando un reloj te regalan otro "reloj misterioso" valorado en más de 400 dólares.

Dejo por aquí el enlace por parecerme una oferta interesante.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, caik76, SwissHunter y 3 más
Pues como el reloj misterioso sea el Calavera Neón, prefiero un descuento de 10€. Mejor sería que dejasen elegir entre un grupo de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Parece que es el PVD Foxtrot:

Screenshot_20231121_221042.webp

• Me gusta
Te están dando prácticamente un 2x1. Eso si que es una oferta, gracias por traerlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y wantedwatch
Joder que buena oferta encima de una marca que llevo tiempo siguiendo y de la que me gustan varios, pero me pilla con dos relojes comprados pendientes de recibir

• Me gusta
El otro día me encontré un undone de edición limitada super chulo, el movimiento un nh35
Es un tipo weems que usaban los pilotos, lo tenían en dos versiones, muy muy chula a mi parecer.
Bien podía ser unos de esos el "reloj misterioso" jjjj

4fb5f69c941785e6ca7852281f2bf0e47bd1215c_2_400x500.webp

f753ab659b240b18d76a4d8de4be5fc9637af83e_2_400x500.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie