• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UnderD0g Strawberries & Cream

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por si a alguien le interesa han abierto los pedidos preorder para el nuevo modelo Strawberries & Cream. 575 libras sin costes de aduanas.

https://underd0g.com/

918D6F45-82FA-4177-97D3-58A7F63620B5.webp

• Me gusta
Reacciones: RelojSw, The Kram, AbderramanII y 2 más
Que cachondos son , te recomiendan pagar con tarjeta de crédito en vez de Paypal , debido “ a la alta demanda “‘del reloj , y que Paypal puede rechazar tu operación …

Sinceramente 600€ más aduanas , por ese calibre me parece bastante caro , eso si en marketing en las páginas relojeras se han gastado una pasta .

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, ira1cundo, AbderramanII y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
... habría que verlo 'en vivo'
pero me parece poco afortunado el
diseño de la esfera, colores, leyendas,
subdiales... pero será para gustos.
tengo ganas de uno con este calibre,
éste desde luego no va a ser

esa esfera parece una sandía abierta

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Calibre Seagull , supongo .

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Recuerdo ver estos relojes hace tiempo, no sé si en otro hilo del foro o... a saber... me parecen relojes muy simpáticos y desenfadados. Uno de esos divertidos que debería haber en todas las cajas.

A mi el que más me gusta es el Watermelon, PEEEEERO, no puedo con la asimetría de las subesferas 🙄

Estéticamente, de frente me encantan el de nata y fresa y el de menta y chocolate 😋 Y el Goofy panda también, que se potencia mucho el efecto big-eye y eso mola :ok: Por detrás me gustan menos, porque tengo tirria a esos tornillos azulones 😖 lástima de tapa ciega con un bonito grabado...

En cualquier caso, coincido con Jesús en que no me convence ese precio para ese calibre.

Gracias por traer, me ha gustado mucho verlos :ok:

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Calibre Seagull , supongo .
Tenéis razón, no creo que el calibre sea acorde con el precio. Pero el diseño me gusta bastante para el verano, aunque sea para el 2023. Personalmente lo que me tira para atrás es la altura, creo recordar 14mm. Creo que caera el watermelon, su no se cruza otro antes de septiembre.

Un saludo a todos y gracias por escribir

Ya desde que dicen ser una marca que "nacio de una broma" ... eso no me atrapa como nuevo cliente, ademas el tema de "cuidado con paypal" y el calibre que monta y su precio (sin menospreciar el seagull) hacen que sea un NO rotundo para mi, y el tema de la esfera, la veo un tanto desorganizada, marca a una altura y el modelo en otra. Por otro lado me gusta el concepto del color y los nombres, eso se los doy.
Yo dejaria pasar un poco el hype novato y ver las cosas un poco mas con calma

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Not in my cup of tea...

Atrás
Arriba Pie