• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: NOMOS Club 36 "Deep Pink"

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito! 👍
Me gusta esta marca y hace tiempo que la sigo y me gustaría traerme para casa alguno de sus relojes.
Qué tal es este calibre Alpha manual? Cómo va de precisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #52
Me gusta mucho el reloj y un buen regalo, cuando no te vea se lo puedes quitar unas horas para ponértelo tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #53
Una marca que sólo es valorada entre los entendidos, así que felicidades, además la nueva configuración que le has conseguido es brutal.
lo único que no me gusta es el naranja de la segundera, preferiría que fuera un tono plateado o azul, por lo demás me encanta

Gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #54
Es un reloj fantástico. Menudo regalazo!!!!.

Lla marca tiene un relación calidad/precio fenomenal. Por fortuna para mi cartera, esas asas tan largas se me atragantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #55
Muy bonito compañero, pero a mi me gustaba más con la correa original!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #56
Bonito regalo. La verdad es que creo que has acertado de pleno. Es muy chulo y seguro que sienta de fàbula.
Enhorabuena por lo que sea que celebráis... Seguro que la ocasión lo merece.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #57
Una pregunta ivamp, cuántas vueltas más o menos hay que darle a la corona para que coja la carga al máximo?, pronto recibiré un club con el mismo calibre y me preocupa un poco pasarlo de cuerda y estropearlo. (Es mi primer reloj manual).
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #58
@Nofuture ,

Darás menos de 30 vueltas hasta llegar al tope.
A partir de ahí, no te dejará seguir.
No te preocupes, la clave de un reloj manual es no tener prisa a la hora de darle carga y hacerlo con suavidad.
En teoría, dura unas 43 horas por lo que no tendrás que estar pendiente todos los días.
Que disfrutes tu NOMOS😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #59
@Nofuture ,

Darás menos de 30 vueltas hasta llegar al tope.
A partir de ahí, no te dejará seguir.
No te preocupes, la clave de un reloj manual es no tener prisa a la hora de darle carga y hacerlo con suavidad.
En teoría, dura unas 43 horas por lo que no tendrás que estar pendiente todos los días.
Que disfrutes tu NOMOS😉.
Muchas gracias, me dejas más tranquilo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #60
Excelente elección, enhorabuena. El armis, todo un acierto. Que lo disfrute mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #61
Estimados (y querida :)),

Pondré fin a este hilo en cuanto termine el día.
Quiero agradeceros cada una de las intervenciones con las que habéis acompañado la presentación.
Me disculpo por haber sido tan parco en mis comentarios posteriores. Obligaciones profesionales mandaron estos días y tampoco quería restarle fluidez ni espontaneidad a vuestro parecer.
He editado en la primera página para añadir la foto de la altura del reloj porque olvidé añadirla al inicio. Por otra parte, la precisión a la hora de marcar la hora ha sido buena durante estos días.
A modo de resumen y como despedida, si estás pensando en comprar un NOMOS Club no lo dudes. En mi opinión hace valer muy bien cada euro de su pvp.
Gracias por leer y participar. Me alegra que os haya gustado.

20220511_205926(0).jpg


Postdata:
Ya que el hilo ha ido de NOMOS y de FORSTNER, añado una imagen del primer Club que conocí (y cuyas agujas me siguen encantando) junto a un Bonklip. Tal vez sirva de inspiración para alguien...
C35FA90F-55D9-4DB7-9B8B-99A3E067C1E4.jpeg

Imagen: Internet

Hasta otra ocasión :bye:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Alpino
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie