• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: NOMOS Club 36 "Deep Pink"

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin intención de intervenir más de lo necesario ya que mi idea era únicamente compartir, me gustaría agradeceros a todos (y todas) vuestras abrumadoras felicitaciones.

Como extensión a lo comentado, me gustaría recordar que esta referencia también la hay disponible en 38,5mm. No obstante, como buen 36er me encanta esta medida presentada y considero que su L2L le ayuda muchísimo a sentar bien en muñecas masculinas.

Aparte de ésto, destaco que el ofrecer un grabado gratuito (que ciertamente usé porque me gusta conmemorar momentos especiales) y que la propia marca oferte la posibilidad de pagos fraccionados (hasta 12 meses sin intereses), lo he visto como una estrategia muy buena y valor añadido diferenciador.

En resumen, que la experiencia de compra online que NOMOS proporciona puede calificarse de satisfactoria, al igual que la que se pueda encontrar en un buen DO de esta marca.

El reloj lo disfrutará ella ya que es su regalo, pero lo reconozco...me encanta.
20220509_192444.jpg


De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, DBJZ, javier ochoa y 12 más
  • #27
Regalazo, sí señor. Con Nomos no fallas, que lo disfrute mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #28
Os queda de perlas a los dos. Enhorabuena me parece una pieza fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #29
Felicidades; preciosa compra y tu esposa debe estar encantada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #30
Una preciosidad sin duda.
Enhorabuena por la adquisición.
Un muy buen regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Una chulada en ese color de esfera, aunque a mi me gusta con correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #32
Regalazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #33
Regalazo para tu señora, Ivamp, has acertado de pleno :)

Me parece muy bonito, el color rosa le queda sorprendentemente bien, la verdad. ¡Ahora a disfrutarlo muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #34
Bonito reloj, en un color muy personal.
Enhorabuena..!!
Precioso regalo..!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #35
Es una chulada, felicidades.
El reloj me encantó(y lo sigue haciendo) cuando lo presentaron lo único que me hechaba para atrás era el lug to lug, pero viendo un video en YouTube de una muñeca parecida a la mía con el susodicho me lo está haciendo replantear.

Quizás podrían haberle puesto un fondo visto y lo bordan junto con el tema asas.

Que lo disfrute mucho tu pareja y tú.
Aunque yo lo prefiero con fondo ciego, lo cierto es que del modelo Club ha habido muchas ediciones limitadas o colaboraciones.

Con respecto al fondo visto, el DO holandés Ace Jewelers sigue teniendo unidades con la trasera descubierta (las de fondo visto se agotaron).
ACE-x-NOMOS-Glashutte-Club-36-Limited-Edition-hands-on-9.jpg

open_case_back_nomos_club_36_blue_ace_jewelers_.jpg


A veces, los cambios en estos proyectos han sido sutiles, como mantener el fondo visto, subir la WR 200m e incluir el reloj solar. Fue el caso de Atelier de Griff.
DEGRIFF-NOMOS-Club-wristshot-top-768x512.jpg

DEGRIFF-NOMOS-Club-caliber-768x524.jpg

Atelier-DE-GRIFF-x-NOMOS-Glashutte-Club-36-Limited-Edition-3-720x480.jpg


Ace Jewelers siguió haciendo colaboraciones. En ésta, el uso de una correa tipo tropic vintage me llamó mucho la atención.
FullSize-Ace-Jewelers-NOMOS-Club-Campus-Amsterdam-22.jpg


Finalmente, la explosión de colores tuvo lugar en otro momento anterior. Concretamente, en el 2020 en la edición Pride. En este caso en 38mm.
0735_S2_S3_S4_S5_S6_S7_Club_Campus_38_for_pride_6A_PR-scaled.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Green
  • #36
Un reloj muy especial compi. A mí me encanta la correa de tela que tiene la marca en gris o en azul marino para el Club. Los brazaletes no le acaban de encajar.
Según qué correa textil de dos piezas o nato se emplee, podría quedarle bien si se elige buena combinación cromática.
Nomos-x-Ace-2021.009.jpg


Los brazaletes sí creo que podrían encajar.
En mi opinión, Glycine lo resolvió muy bien en el pasado con uno parecido al OEM de Nomos. Se trata de añadir un endlink que encaje y estrechar hacia el cierre.
791903-3fb11753f206cbda31e726388fca973d.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Silmegil, acrolyu y 1 persona más
  • #37
Enhorabuena, un regalo muy especial, una marca que ofrece mucho por el precio de sus piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y rogeroyster
  • #38
Enhorabuena por la presentación, por las fotos, por tu exquisito gusto, y sobre todo a la homenajeada!
Me parece un reloj original y precioso.
Tengo que decir que voy a contracorriente del resto porque el brazalete original me gusta más, tal vez porque los "grano de arroz" son una de mis fobias relojeras.
Gracias por compartirlo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #39
Una preciosidad el Nomos.
La verdad que aunque me parecen muy minimalistas soy muy fan de la marca por su filosofia.

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #40
Bonito y llamativo a partes iguales.
Todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #41
Bueno, veo que te has convertido en un verdadero experto en la marca :D
Y es que no hay mejor embajador que un cliente satisfecho.

Celebro que finalmente todo haya encajado y que le hayas encontrado el brazalete perfecto, aunque coincido contigo en que unos end links bien diseñados le iban a subir el atractivo.

Enhorabuena por todo, pero especialmente por haber encontrado un regalo tan polivalente que podrás usar hasta tú... aunque si tienes la suerte que tuve yo cuando apliqué la misma idea (un reloj dos usuarios) al regalarle otra marca a mi santa, lo llevas claro... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Green
  • #42
Ole compi, que bonito regalo. El reloj estéticamente no es de mi agrado pero me ha gustado mucho la presentación tan detallada. El nuevo armis le queda mucho mejor EMO.

Que lo disfrutéis!!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #43
Iván, un reloj muy chulo y muy buena presentación, tu MDD estará encantada! coincido contigo en lo del brazalete.Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #44
Buenas tardes.

A mí,particularmente. El brazalete inicial me resulta más atractivo,aunque no debería ser uniforme.

Por otro lado ; la aguja del small es de un tono muy parecido a la esfera,y eso no sé hasta que punto es agradable a la vista.

También destacar que,su corona de 5mm. Si haces tareas, actividades manuales...,tiende a entorpecer.

Desde mi punto de vista totalmente objetivo y,como no es a un servidor al que le tiene que gustar. Enhorabuena !!!

Buen trabajo.

Saludo
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Ese vino me gusta! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #46
Muy bonito el reloj y seguro que le gusta más todavía por ser un regalo.
Hay mujeres que se lo merecen todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #47
Esta hermoso, esa esfera me encanta, muy hermoso el color y el armis que le has puesto le queda de maravilla y mas ese tamaño, precioso por donde se lo mire, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #48
Vaya regalazo, el reloj precioso, y la presentación magnifica. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #49
Sin duda algo diferente y animado, no todo el mundo sería capaz de llevarlo. Pero me gusta 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #50
Precioso, yo estoy esperando en 38,5 y esfera clara, en fotos no me decía gran cosa, pero en vivo son preciosos, mi enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie