• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un reloj precioso,tuve ocasión de verlo en vivo y me gusto mucho la altura de la caja.

Muy buen bisho, EMMO, uno de esos que merece realmente la pena tener alguna vez en la mano.

Bonitas fotos:ok::

Buenas fotos y bonito reloj.

Unas fotos estupendas, felicidades.

Hola, precioso reloj, como he dicho no hace mucho en otro post cada día me gusta mas esta marca, al final tendré que comprar uno.

¡¡¡ Ay !!! estimado Victor, ¡ lo que has hecho ! verás como en en los próximos días muchos 756 que estaban guardaditos salen a pasear, y es que los reportajes fotográficos, sean con la excusa que sean, tienen ese efecto de recordarnos tal o cual reloj que no usamos hace tiempo. Ya verás, ya verás.;-):ok::

Un abrazo, y nos vemos pronto, creo.;-)
Luis

muy bonito, me recuerda a mi al mio, 756 S jeje

que tal marcha?

buenas fotos, mira que es bonito ese reloj

Muy bonito, a dar caña...que los Sinn son unos pedazo de relojes...digan lo que digan algunos....

Slds

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie