• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos Crono Lemania.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Le he sacado unas fotos a un cronógrafo de pulsera Lemania un tanto especial, espero que os gusten.

Tiene aprox. 40mm de caja y 20mm de altura, la caja esta construida en fibra de vidrio y cristal de plexiglás.
La aguja de los segundos gira dos vueltas al minuto (imagino que para una mayor precisión en los registros) Desconozco el tipo de movimiento Lemania que lleva ni sus alternancias, pero en el oído suena como si "tuviera prisa" La correa de nailon trenzado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Me gusta un montonazo, es curiosisimo.
No lo tendras en venta...??
Un abrazo y enhorabuena, da gusto ver cosas diferentes y ese Lemania es magnifico.
 
Pues por ahora no lo vendo, se lo he comprado a un amigo esta mañana :D :D :D

Saludos.
 
Enhorabuena, excelente maquina y precioso reloj.
Un abrazo.
 
Uyyyyyyyyyyyy

Que peligro tienes tu cada vez que el tio Jesus abre la maleta. Casi que seria mejor que no le dejaras que te enseñara nada, porque una vez abierta, no hay quien te pare.

Por cierto, ese juguete hay que abrirlo, mas que nada, para saber que hay dentro.
 
Es muy curioso la verdad, pero... no me convence. pero si a ti te gusta que lo disfrutes con salud!!!!
 
Joerrrr que razón tienes... mejor no mirar, aunque este ha sido baratillo.

Pues esta tarde lo he intentado abrir, lleva dos tornillos grandotes en la base, pero creo que los ha apretado Schwarzenegger... no hay manera, me da miedo quedarme con un trozo de tornillo en la mano, el lunes en el curro no se me resistira ;-)

Por cierto... que tal las fotos??? movidas???

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie