• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una visitilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola queridos y queridas compis de sótano...
En momento vital con múltiples exigencias me hallo, y por eso paso poco por aquí (y por cualquier otro sitio), menos de lo que me gustaría. Aprovecho para saludaros, y aunque no es algo del otro mundo, os presento éste ( ya presentaré otros otro día), desde el movil mientras me tomo un té, antes de ponerme con quehaceres varios :(
Unas mínimas líneas, que informaciones buenas y fiables hay muchas en este nuestro foro y no quisiera yo aburriros.
Voy a compartiros un Spaceman, como sabéis reloj diseñado por Andre LeMarquand, un arquitecto de Neuchâtel. A finales de los años sesenta, Claude Lebet, propietario de la marca de relojes Catena, con sede en Bulle, le pidió a Le Marquand que creara un reloj inspirado en la conquista de la luna, el espacio, etc.
Le Marquand le proporcionó su primer diseño de reloj de pulsera llamado "Spaceman" ( ahí es ná). El primer diseño fue el Spaceman oval, que no se parecía a nada que se hubiera visto antes y Catena lo presentó en la Feria de Basilea de 1972.
En el año 74 ( cuando yo nací :D) lanza un segundo modelo más estilizado, el Spaceman L'audacieuse.
Y uno de esos os enseño hoy, después de que disfrutemos con unos anuncios de la época.

cropped-space_blanco_copia41.webp
4fd173645e63a_260372b.webp
c16b.webp
Spaceman-advert-c-Zeno.webp
4fd4408c7edca_260372b.webp

IMG_20220411_182223.webp
IMG_20220411_182215.webp
IMG_20220411_182158.webp
IMG_20220411_182024.webp
IMG_20220407_135915.webp
IMG_20220407_115802.webp
IMG_20220407_115811.webp

Y se acabó..... Espero que os haya gustado. Sed felices :bye:

Archivos adjuntos

• IMG_20220411_182111.webp
    IMG_20220411_182111.webp
    70,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_20220411_182026.webp
    IMG_20220411_182026.webp
    87,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, yakokornecki, PedroA y 27 más
Buenas Sue,

De nada del otro mundo, nanay. Un relojazo singular. Siempre me han encantado todos los Spaceman, pero el redondo con la correa que parecen unas ligas no sé si me lo pondría. El tuyo sí.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Un rara Avis sin duda. Enhorabuena por la caza🤩🤩🤩

• Me gusta
1649780758260.webp

1649780826723.webp

hola Susana. Tengo esto. AS 5201/5203.Le falta la correa como mínimo.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, KIKEMORGAN, Zappp y 6 más
Un reloj muy especial, no pasa desapercibido y además el tuyo está en un estado fenomenal. Gran hilo y preciosas fotos, Susana. Ailoviususanita forever. :worshippy::worshippy::worshippy:
P.D. guárdalo en la caja fuerte, recuerda que tienes visita a finales de mes ;-), bwahahahahaha!!!

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Zarsan y suesu8
Ver el archivos adjunto 2405660
Ver el archivos adjunto 2405663
hola Susana. Tengo esto. AS 5201/5203.Le falta la correa como mínimo.

Pues si funcionase yo me lo pondría aunque fuese atado con un pañuelo...
Un reloj muy especial, no pasa desapercibido y además el tuyo está en un estado fenomenal. Gran hilo y preciosas fotos, Susana. Ailoviususanita forever. :worshippy::worshippy::worshippy:
P.D. guárdalo en la caja fuerte, recuerda que tienes visita a finales de mes ;-), bwahahahahaha!!!
No hay problema. Dormirás en el descansillo.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Susana, SI funciona

• Me gusta
Super-original. Y un hilo muy bueno.

• Me gusta
Como me gusta ese setentero Susana, y el hilo precioso.

• Me gusta
Me recuerda a espacio 1999 o a 2001, space odissey.

Muy original

• Me gusta
Es una auténtica chulada. Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Que aire retro tiene ese reloj, me encanta. Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo

• Me gusta
Felicidades, compra maestra.

• Me gusta
Ya lo creo que es algo de otro mundo. De la Luna nada menos. Podrías llevarlo allí perfectamente, pasando desapercibida.

Un reloj precioso, icónico a mi parecer, y en un estado estupendo. Ánimo Susana, espero que pronto dispongas de más tiempo para perderlo.

PD. De esa visita de Pinon, tiene que haber cienes y cienes de fotos. Un abrazote gordo.

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y pinon
Hola queridos y queridas compis de sótano...
En momento vital con múltiples exigencias me hallo, y por eso paso poco por aquí (y por cualquier otro sitio), menos de lo que me gustaría. Aprovecho para saludaros, y aunque no es algo del otro mundo, os presento éste ( ya presentaré otros otro día), desde el movil mientras me tomo un té, antes de ponerme con quehaceres varios :(
Unas mínimas líneas, que informaciones buenas y fiables hay muchas en este nuestro foro y no quisiera yo aburriros.
Voy a compartiros un Spaceman, como sabéis reloj diseñado por Andre LeMarquand, un arquitecto de Neuchâtel. A finales de los años sesenta, Claude Lebet, propietario de la marca de relojes Catena, con sede en Bulle, le pidió a Le Marquand que creara un reloj inspirado en la conquista de la luna, el espacio, etc.
Le Marquand le proporcionó su primer diseño de reloj de pulsera llamado "Spaceman" ( ahí es ná). El primer diseño fue el Spaceman oval, que no se parecía a nada que se hubiera visto antes y Catena lo presentó en la Feria de Basilea de 1972.
En el año 74 ( cuando yo nací :D) lanza un segundo modelo más estilizado, el Spaceman L'audacieuse.
Y uno de esos os enseño hoy, después de que disfrutemos con unos anuncios de la época.

Ver el archivos adjunto 2405584Ver el archivos adjunto 2405585Ver el archivos adjunto 2405586Ver el archivos adjunto 2405588Ver el archivos adjunto 2405589
Ver el archivos adjunto 2405596Ver el archivos adjunto 2405597Ver el archivos adjunto 2405598Ver el archivos adjunto 2405600Ver el archivos adjunto 2405604Ver el archivos adjunto 2405605Ver el archivos adjunto 2405606
Y se acabó..... Espero que os haya gustado. Sed felices :bye:
Muy chulo Sue, habia visto alguno en el hilo diario pero no conocia nada sobre el, sin duda un reloj diferente y precioso.
Gracias por traerlo, un abrazo

• Me gusta
Precioso reloj, Susana, y como siempre muy bien presentado Siempre me he sentido atraído por los Spaceman. Hace tiempo tuve la oportunidad de hacerme con uno y al final se me escapó. Enhorabuena por esa magnífica adquisición.

Qué bonito es. Conocía el primer Spaceman, no sabía de este modelo. Es desde luego más ponible hoy en día que el primero.

• Me gusta
Curioso "bicho". Y bonito. Y muy bien presentado.
Gracias por compartirlo, Susana.

• Me gusta
Muchas gracias a todos. Me alegro de que haya gustado. A mi me recuerda a mi infancia y a rollo " la fuga de Logan"... ¿os acordáis??

• Me gusta
Reacciones: pinon
Preciosa y detallada presentación compañera.
Había oído hablar de los Spaceman, pero hasta hoy no los he conocido como se debe.
Muchas gracias por compartirla, me ha gustado leerte.
Un saludo

• Me gusta
Made mia Sue, ese Jump Hours de la segunda foto, no lo conocia...... No me hagas estas cosas, ahora tiene que ser mío. :drool: :drool: :drool:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie