I
Irish
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Como bien dice el título y después de una tarde de domingo aburrida, el Sr google me enseña una de esas maravillas que quitan el hipo...

. Una página de una papelería especializada en escritura que tiene la colección casi completa de kaweco. He podido ver las nuevas allrounder, que a simple vista dan mucho aporte... La verdad es que reconozco que soy kawequista y también que se me había pasado esta nueva línea de kaweco (ya sabéis el trabajo, la familia y todo eso)...Imagino que algún forero ya la abrá probado y de hecho me gustaría que alguien diera su opinión de la marca y de estas nuevas piezas.
Os dejo el enlace de esta papelería para que veáis las nuevas allrounder.
Como bien dice el título y después de una tarde de domingo aburrida, el Sr google me enseña una de esas maravillas que quitan el hipo...

. Una página de una papelería especializada en escritura que tiene la colección casi completa de kaweco. He podido ver las nuevas allrounder, que a simple vista dan mucho aporte... La verdad es que reconozco que soy kawequista y también que se me había pasado esta nueva línea de kaweco (ya sabéis el trabajo, la familia y todo eso)...Imagino que algún forero ya la abrá probado y de hecho me gustaría que alguien diera su opinión de la marca y de estas nuevas piezas.Os dejo el enlace de esta papelería para que veáis las nuevas allrounder.
Me referia a la F de Faber-Castell, me paree a una M de las demás marcas que he dicho.