• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una propuesta

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que os parece si entre todos descubriéramos a nivel de toda España con colaboración de los Administradores y el conocimiento y por supuesto consentimiento del que apareciera en la lista de un inventario por capitales de provincias donde resida un relojero diplomado en reparación de Alta Relojería suiza que sea famoso y acreditado en su zona para saber donde poder llevar los peques
No es por cuestión de ahorro es por que España no es Suiza y prefiero que un reconocido relojero mecánico me meta mano al reloj antes que en un SAT se lo dejen a alguien en practicas me lo jodan y encima tenga que andar a ”Toros” O lo envíen a Suiza y el muelle real me salga a precio de centralita de un Bentley
Cada vez es un bien más escaso dar con buenos ,aquí en Asturias tenemos a Ancora en Aviles y en n Gijón Lanfer les puedes llevar lo mismo un Boctock que un PP con soneria de tropicientos€



inve

Bueno, En mi niñez y juventud, en el barrio en donde viví de soltero, había un relojero, que lo mismo te reparaba y te repasaba un Rolex, que un Seiko, que cualquier otro reloj que le llevaras. La verdad es que gente con relojes de estas marcas, se lo llevaban a él. El Tudor de 1960 que llevó mi padre toda su vida y que ahora conservo yo, también se lo llevaba.

Pero además reparaba cualquier tipo de reloj, ya fuera suizo, japonés, ruso o, seguramente chino, cuando empezaron a introducirse y te los dejaba muy bien. Incluso antes de jubilarse, tenía en su tienda un diploma colgado, que acreditaba que había hecho un curso para reparar los "nuevos" (de aquellos años), relojes de cuarzo analógicos.
 
  • #27
Claro que es una buena idea.
 
  • #28
Buena idea. Yo hasta que me enteré en este foro de la existencia de Lanfer, sólo me encontré con "sorpresas": rayonazos, pintarle las agujas del reloj, ...
De la relojería Áncora tb hablan muy bien en otro foro hermano, aunque en este caso nunca lo he visitado
 
Última edición:
  • #29
Pues yo creo que sería una muy buena idea
 
  • #30
Una estupenda idea. Si sabes que puedes llevar tu reloj a un buen relojero dará menos miedo comprar un reloj de alta gama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie