• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una propuesta para el Sales Corner

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues me parece que la discusión radica sobre las personas que no les parece viable aportar un porcentaje de la transacción realizada en el SC y las otras que estamos de acuerdo con tal.

Por qué no mejor en vez de fijar una cuota o no, se establece que si al utiizar el SC realizas una venta, puedas otorgar una cuota voluntaria, lo que al vendedor le parezca justo y ya??, puede incluir esta cuota de antemano en el precio del reloj en venta y cuando lo vendas, ese monto se destine al financiamiento del foro que tanto lo necesita y al vendedor no le perjudique en su ganancia, repito, que sea de manera VOLUNTARIA el procentaje a otorgar.

Cada quien sabrá el porcentaje con su criterio, siempre poniendo en balanza su ganancia y el beneficio del espacio que se lo permitió.

En fin, una sugerencia.
 
A mi me parece una buena solucion, otra seria poner un sales corner de profesionales y otra de amater,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie