Una pregunta para los entendidos:

• Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Hola, aunque no me considero entendido te voy a dar mi opinión personal. Este reloj se ve de muy buena calidad: 2824, cristal zafiro, armys macizo con pasadores atornillados, corona roscada por supuesto, superlumina y 300 m water resist. Bueno la verdad es que no he dicho nada que no te diga ya su web... :huh: Respira buena calidad pero a mi por ese precio me gusta más el SWAC y lleva el mismo calibre.

Este me recuerda mucho al que todos ya sabemos, en cambio el SWAC tiene personalidad propia.

Finalmente, a pesar de todo lo que te digan, has de ser tú el que decidas. No todo se basa en calidad... el gusto personal tiene mucho que ver con estas decisiones.:)

Un saludo

M

Miguel_h

Novat@
Sin verificar
Hola, por menos dinero que ese tienes el invicta 9937, mismo diseño y mismas caracteristicas.

Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
lo considero un pelin caro, pero si te gusta pues ya sabes, en cuanto al calibre q decir del archiconocido 2824-2, duro y robusto, tb tiene cristal de zafiro, no esta mal, pero yo me p¡llaba antes un ds3 o un invicta como te han dicho, aunq no me gustan los divers, pero si a ti te mola pues ya sabes.

Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Yo he comprado recientemente este http://www.marcelloc-watches.com/watches/divers/5.1.html, por menos de la mitad del precio que piden, y estoy muy contento con el.

Es un reloj grande, solido, buena luminova (o lo que sea que brille), corona grande y comoda, armis macizo con tornillos.....

La única pega que tiene es que se parece demasiado al Rolex, pero como es más grande lo disimula.;-)

Es una buena compra, pero no a los precios que piden, aquí lo tienes en precio http://cgi.ebay.es/MARCELLO-C-NETTUNO-3_W0QQitemZ8935561756QQcategoryZ49274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es muy diferente del Albatros, pero yo diría que en la caja y armis tiene mejor calidad. La máquina me figuro que será la misma.

Si te lo compras no te equivocarás

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie