avrvmadrid
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os cuento esta historia, porque a veces nos viene bien un toque de humildad
, un toque que viene muchas veces desde nuestros roces con el mundo "non-WIS" como dicen en en inglés.
Seré breve. Hace un par de días estuve cenando con unos cuantos amigos/compañeros de trabajo, cosa muy tipica por estas fechas. Hacía mucho que no nos reunimos tantos, unas 12 personas. Hubo unos cuantos comentarios a lo largo de la noche dirigidos a los relojes que algunos llevaban, él que mas pasiones levantaba: un Lotus. Otros que gustaron: un tissot le locle quarzo, y un hugo boss. Y yo con mi PO2500, ni un mísero piropo
será que con la llegada del 8500 ha pasado de moda...
, un toque que viene muchas veces desde nuestros roces con el mundo "non-WIS" como dicen en en inglés.Seré breve. Hace un par de días estuve cenando con unos cuantos amigos/compañeros de trabajo, cosa muy tipica por estas fechas. Hacía mucho que no nos reunimos tantos, unas 12 personas. Hubo unos cuantos comentarios a lo largo de la noche dirigidos a los relojes que algunos llevaban, él que mas pasiones levantaba: un Lotus. Otros que gustaron: un tissot le locle quarzo, y un hugo boss. Y yo con mi PO2500, ni un mísero piropo
será que con la llegada del 8500 ha pasado de moda...
y digo que me encantan porque muchos de nosotros teníamos esa escasa cultura relojera antes de entrar en la "selecta secta", como dice el amigo Ecogalileo.