Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola glauco, me alegro que te guste, respecto a tu pregunta, estos son los datos Exif de la foto.Me encanta compañero.
En general me gusta mucho la foto nocturna y astrofoto.
¿Puedes comentarnos los parámetros de exposición? Aunque me imagino que lleva un buen procesado también.
Gracias por mostrarla.
Una foto increíble. Soy aficionado a la fotografía, pero con conocimientos mínimos, muy lejos de poder lograr algo así. Te quería preguntar desde lo practio cómo realizas el enfoque en una foto así para lograr esa nitidez en todo el cuadro, dónde seguramente había mínima luz.Hola glauco, me alegro que te guste, respecto a tu pregunta, estos son los datos Exif de la foto.
Ver el archivos adjunto 2263146
en cuanto al procesado, pues si te gusta la foto nocturna ya sabes lo que hay, esta la edite primero lo mas básico con el nuevo software de nikon NX Studio. balance de blancos, exposición y poco más, y el resto esta editada en cámara Raw. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar. Saludos Paco
Hola compi, en este tipo de fotos suelo utilizar siempre que puedo la hiperfocal. SaludosUna foto increíble. Soy aficionado a la fotografía, pero con conocimientos mínimos, muy lejos de poder lograr algo así. Te quería preguntar desde lo practio cómo realizas el enfoque en una foto así para lograr esa nitidez en todo el cuadro, dónde seguramente había mínima luz.
Gracias a ti por tu comentario, me alegro que te guste, . Saludos PacoSimplemente maravillosa foto ; Muchas Gracias !...
Gracias sebas, Un abrazoImpresiónate 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Gracias mac, me alegra que te guste, sería un puntazo contar con alguien que me acompañara en mis aventuras nocturnas ,pero generalmente ando solos por esos montes de dios 😬😂😂, pero si, algunas veces en este tipo de fotos incluir a un persona le da su punto. SaludosUna foto finísima, enhorabuena! Si pones a alguien en una silla mirando al cielo le das un toque interesante. Pero vamos, que así está perfecta 🤩
Aunque solo sea para que te lleven el trípode.Gracias sebas, Un abrazo
Gracias mac, me alegra que te guste, sería un puntazo contar con alguien que me acompañara en mis aventuras nocturnas ,pero generalmente ando solos por esos montes de dios 😬😂😂, pero si, algunas veces en este tipo de fotos incluir a un persona le da su punto. Saludos
Gracias compi, me alegro que te guste, lo de poner un reloj ufff, complicado en este tipo de fotos. SaludosFelicidades, es una foto magnífica, la próxima vez pon un reloj y te llevas la taza.
Gracias Rosa, es un placer compartir fotos con todos vosotr@s, un abrazoMaravillosa foto👏👏👏👏
Gracias por compartir algo tan especial.
Tu prueba, no pierdes nada y puedes ganar mucho.Gracias compi, me alegro que te guste, lo de poner un reloj ufff, complicado en este tipo de fotos. Saludos
Gracias Rosa, es un placer compartir fotos con todos vosotr@s, un abrazo
😂 😂 , no es posible amigo, tendría que ser una fotocomposicion posterior y se notaria mucho, ten encuentra que en el tamaño que ves la foto el reloj quedaría muy muy pequeño, y para que se pudiera enfocar tendría que estar como mínimo a dos metros y medio del objetivo y en ls oscuridad, de no ser así si enfocas el reloj no puedes enfocar al mismo tiempo el infinito, me quedare sin taza, que le voy ha hacer , pero gracias de todas formas por sugerirlo. Saludos PacoTu prueba, no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Gracias a ti paisano por pasar y por tus comentarios, me alegro que te gusten, lo del peluco 🤣, al final tendré que ponerlo aunque sea "apegao" 🤣🤣🤣🤣Espectacular , como todas tu fotos.
Da gusto ver tus fotos compañero, y estoy de acuerdo en lo que dicen, le plantas un peluco a la foto, lo pones en el hilo diario y te llevas la taza sí o sí
Gracias por mostrar, saludos
Impresionante foto de la Vía Lactea.
Gracias a ti Pedro por pasar y por tus comentarios. es un placer compartir con todos vosotros. Saludos PacoImpresionante.muy pero que muy bonita.felicidades no se merece otra cosa.gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias compañero, la verdad que fue eso lo que intente trasmitir en esta toma, la sensación perdida de los veranos en los pueblos, con ese plus de tranquilidad y autenticidad que transmiten, me alegra que te haya gustado. Saludos PacoEs preciosa, Aristol. Me encantan ese tipo de fotos, me flipa que se vea hasta la Vía Láctea, jeje. Y el escenario muy bonito, esos campos de trigo típicos de allí y de Castilla, me recuerdan a los veranos que pasaba de pequeño en el pueblo.