• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noche en el campo.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos llega el verano y me echo al monte, en este caso al campo, os dejo una vía láctea en un campo de trigo recién cortado, cerca de Cedrillas (Teruel), espero que os guste. Saludos amigos.


rulos Cedrillas 15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg, Domimc, osmpo y 27 más
Me encanta compañero.
En general me gusta mucho la foto nocturna y astrofoto.
¿Puedes comentarnos los parámetros de exposición? Aunque me imagino que lleva un buen procesado también.

Gracias por mostrarla.
 
Me encanta compañero.
En general me gusta mucho la foto nocturna y astrofoto.
¿Puedes comentarnos los parámetros de exposición? Aunque me imagino que lleva un buen procesado también.

Gracias por mostrarla.
Hola glauco, me alegro que te guste, respecto a tu pregunta, estos son los datos Exif de la foto.

Captura de pantalla 2021-07-06 a las 20.42.38.jpg


en cuanto al procesado, pues si te gusta la foto nocturna ya sabes lo que hay, esta la edite primero lo mas básico con el nuevo software de nikon NX Studio. balance de blancos, exposición y poco más, y el resto esta editada en cámara Raw. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, macnacho, loco4eber y 1 persona más
Hola glauco, me alegro que te guste, respecto a tu pregunta, estos son los datos Exif de la foto.

Ver el archivos adjunto 2263146

en cuanto al procesado, pues si te gusta la foto nocturna ya sabes lo que hay, esta la edite primero lo mas básico con el nuevo software de nikon NX Studio. balance de blancos, exposición y poco más, y el resto esta editada en cámara Raw. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar. Saludos Paco
Una foto increíble. Soy aficionado a la fotografía, pero con conocimientos mínimos, muy lejos de poder lograr algo así. Te quería preguntar desde lo practio cómo realizas el enfoque en una foto así para lograr esa nitidez en todo el cuadro, dónde seguramente había mínima luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Una foto increíble. Soy aficionado a la fotografía, pero con conocimientos mínimos, muy lejos de poder lograr algo así. Te quería preguntar desde lo practio cómo realizas el enfoque en una foto así para lograr esa nitidez en todo el cuadro, dónde seguramente había mínima luz.
Hola compi, en este tipo de fotos suelo utilizar siempre que puedo la hiperfocal. Saludos
 
Simplemente maravillosa foto ; Muchas Gracias !...
 
Impresiónate 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
 
Una foto finísima, enhorabuena! Si pones a alguien en una silla mirando al cielo le das un toque interesante. Pero vamos, que así está perfecta 🤩
 
  • #10
Impresiónate 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Gracias sebas, Un abrazo
Una foto finísima, enhorabuena! Si pones a alguien en una silla mirando al cielo le das un toque interesante. Pero vamos, que así está perfecta 🤩
Gracias mac, me alegra que te guste, sería un puntazo contar con alguien que me acompañara en mis aventuras nocturnas :D ,pero generalmente ando solos por esos montes de dios 😬😂😂, pero si, algunas veces en este tipo de fotos incluir a un persona le da su punto. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11
  • #11
Gracias sebas, Un abrazo

Gracias mac, me alegra que te guste, sería un puntazo contar con alguien que me acompañara en mis aventuras nocturnas :D ,pero generalmente ando solos por esos montes de dios 😬😂😂, pero si, algunas veces en este tipo de fotos incluir a un persona le da su punto. Saludos
Aunque solo sea para que te lleven el trípode.
Reitero, preciosidad de foto, eres un artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #12
Felicidades, es una foto magnífica, la próxima vez pon un reloj y te llevas la taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Maravillosa foto👏👏👏👏
Gracias por compartir algo tan especial.
 
  • #14
Felicidades, es una foto magnífica, la próxima vez pon un reloj y te llevas la taza.
Gracias compi, me alegro que te guste, lo de poner un reloj ufff, complicado en este tipo de fotos. Saludos
Maravillosa foto👏👏👏👏
Gracias por compartir algo tan especial.
Gracias Rosa, es un placer compartir fotos con todos vosotr@s, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #15
Gracias compi, me alegro que te guste, lo de poner un reloj ufff, complicado en este tipo de fotos. Saludos

Gracias Rosa, es un placer compartir fotos con todos vosotr@s, un abrazo
Tu prueba, no pierdes nada y puedes ganar mucho.
 
  • #16
Tu prueba, no pierdes nada y puedes ganar mucho.
😂 😂 , no es posible amigo, tendría que ser una fotocomposicion posterior y se notaria mucho, ten encuentra que en el tamaño que ves la foto el reloj quedaría muy muy pequeño, y para que se pudiera enfocar tendría que estar como mínimo a dos metros y medio del objetivo y en ls oscuridad, de no ser así si enfocas el reloj no puedes enfocar al mismo tiempo el infinito, me quedare sin taza, que le voy ha hacer :(, pero gracias de todas formas por sugerirlo. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #17
Espectacular :clap: :clap: :clap: :clap: , como todas tu fotos.

Da gusto ver tus fotos compañero, y estoy de acuerdo en lo que dicen, le plantas un peluco a la foto, lo pones en el hilo diario y te llevas la taza sí o sí ;-)

Gracias por mostrar, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #18
Espectacular :clap: :clap: :clap: :clap: , como todas tu fotos.

Da gusto ver tus fotos compañero, y estoy de acuerdo en lo que dicen, le plantas un peluco a la foto, lo pones en el hilo diario y te llevas la taza sí o sí ;-)

Gracias por mostrar, saludos
Gracias a ti paisano por pasar y por tus comentarios, me alegro que te gusten, lo del peluco 🤣, al final tendré que ponerlo aunque sea "apegao" 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Impresionante foto de la Vía Lactea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #21
Impresionante.muy pero que muy bonita.felicidades no se merece otra cosa.gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #22
Es preciosa, Aristol. Me encantan ese tipo de fotos, me flipa que se vea hasta la Vía Láctea, jeje. Y el escenario muy bonito, esos campos de trigo típicos de allí y de Castilla, me recuerdan a los veranos que pasaba de pequeño en el pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #23
Impresionante.muy pero que muy bonita.felicidades no se merece otra cosa.gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias a ti Pedro por pasar y por tus comentarios. es un placer compartir con todos vosotros. Saludos Paco

Es preciosa, Aristol. Me encantan ese tipo de fotos, me flipa que se vea hasta la Vía Láctea, jeje. Y el escenario muy bonito, esos campos de trigo típicos de allí y de Castilla, me recuerdan a los veranos que pasaba de pequeño en el pueblo.
Gracias compañero, la verdad que fue eso lo que intente trasmitir en esta toma, la sensación perdida de los veranos en los pueblos, con ese plus de tranquilidad y autenticidad que transmiten, me alegra que te haya gustado. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #24
Espectacular Paco!!! Tiempo sin pasarme por aqui, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #25
Espectacular fotografía, no te cansas de mirarla. En esta foto puedes sentir lo insignificante que es el ser humano y sus problemas al lado de la inmensidad del universo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie