Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola glauco, me alegro que te guste, respecto a tu pregunta, estos son los datos Exif de la foto.Me encanta compañero.
En general me gusta mucho la foto nocturna y astrofoto.
¿Puedes comentarnos los parámetros de exposición? Aunque me imagino que lleva un buen procesado también.
Gracias por mostrarla.
Una foto increíble. Soy aficionado a la fotografía, pero con conocimientos mínimos, muy lejos de poder lograr algo así. Te quería preguntar desde lo practio cómo realizas el enfoque en una foto así para lograr esa nitidez en todo el cuadro, dónde seguramente había mínima luz.Hola glauco, me alegro que te guste, respecto a tu pregunta, estos son los datos Exif de la foto.
Ver el archivos adjunto 2263146
en cuanto al procesado, pues si te gusta la foto nocturna ya sabes lo que hay, esta la edite primero lo mas básico con el nuevo software de nikon NX Studio. balance de blancos, exposición y poco más, y el resto esta editada en cámara Raw. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar. Saludos Paco
Hola compi, en este tipo de fotos suelo utilizar siempre que puedo la hiperfocal. SaludosUna foto increíble. Soy aficionado a la fotografía, pero con conocimientos mínimos, muy lejos de poder lograr algo así. Te quería preguntar desde lo practio cómo realizas el enfoque en una foto así para lograr esa nitidez en todo el cuadro, dónde seguramente había mínima luz.
Gracias a ti por tu comentario, me alegro que te guste, . Saludos PacoSimplemente maravillosa foto ; Muchas Gracias !...
Gracias sebas, Un abrazoImpresiónate 🙌🏽🙌🏽🙌🏽