• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y en plena ola de calor….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catabatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catabatico

Quasi-forer@
Sin verificar
..:que mejor que una foto refrescante, al menos que nos haga pensar que ya se irán estas temperaturas, en mi sierra de Cazorla…os guste.

isabelina-34.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, Rafa_Capo, Rob_explorador y 4 más
Muy bonita foto, te comparto estás dos también en Cazorla, la subida al nacimiento del Guadalquivir.
da13165c-718e-4479-a5fc-c0c4c5707fef-1_all_1627.webp
da13165c-718e-4479-a5fc-c0c4c5707fef-1_all_1628.webp

da13165c-718e-4479-a5fc-c0c4c5707fef-1_all_1581.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, Rafa_Capo, jorgesdb y 1 persona más
Menos mal que estoy en casa, si no, saco una foto del compresor del a.a del bus como foto refrescante 😂
Lo voy a decir muy muy bajito ( que no se entere nadie) ......... nunca pensé que hoy con 40° en el norte iba a estar mejor currando que en cualquier otra parte 🫣

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
Menos mal que estoy en casa, si no, saco una foto del compresor del a.a del bus como foto refrescante 😂
Lo voy a decir muy muy bajito ( que no se entere nadie) ......... nunca pensé que hoy con 40° en el norte iba a estar mejor currando que en cualquier otra parte 🫣
Esque eso es una cosa que he pensado mas de una vez, porque ademas asi lo hago, mejor currar en verano con el aire fresquito que estar pasando las de Caín...aunque a eso lo llamen vacaciones

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Atrás
Arriba Pie