V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
A veces, con el cachondeo, digo cosas y la gente se lo cree ....
El Domingo fui al mercadillo y me compré un truño por 5 euros....
ESO ES VERDAD....
Será un truño, pero estos relojes, no se porqué, los identifico a 10 mts....
ESO ES MENTIRA, PORQUE A 10 METROS EN EL MERCADILLO NO SE VE NA !!!!
Normalmente los relojes de mercadillo, que empiezan pidiéndote 15 euros, y terminas llevándotelos por 5 tienen muuuuchaaaa mierda...
ESO ES VERDAD... Y si los tocas y luego te metes la mano en la boca sin querer, eres inmune al coronavirus chino .... Fijo.-...
Si cuando lo abres, el eje del volante, como este, está sano, es que eres un tio con suerte....
ESO ES VERDAD, igual que lo de la verdina entre la tapa y la caja......
Y si cuando le quitas la esfera, tiene sano el resorte del tirete, es que ESTÁS SEMBRAO !!!!
El caso es que ya me aburre echarle fotos al desmontaje, limpieza y montaje, porque me creo que soy cansino....
ESO ES VERDAD....
Lo de ponerle el nombre con boli Bic... ES MENTIRA....
TODOS SABÉIS QUE UTILIZO CALCAS DE AEROMODELISMO Y las pego con colas de base acrílica ....
ESO ES VERDAD....
y para concluir otro hilo chorra de estos....
pongo el antes...
Y el después....
Hála pues !!!!
Sed buenos...
El Domingo fui al mercadillo y me compré un truño por 5 euros....
ESO ES VERDAD....
Será un truño, pero estos relojes, no se porqué, los identifico a 10 mts....
ESO ES MENTIRA, PORQUE A 10 METROS EN EL MERCADILLO NO SE VE NA !!!!
Normalmente los relojes de mercadillo, que empiezan pidiéndote 15 euros, y terminas llevándotelos por 5 tienen muuuuchaaaa mierda...
ESO ES VERDAD... Y si los tocas y luego te metes la mano en la boca sin querer, eres inmune al coronavirus chino .... Fijo.-...
Si cuando lo abres, el eje del volante, como este, está sano, es que eres un tio con suerte....
ESO ES VERDAD, igual que lo de la verdina entre la tapa y la caja......
Y si cuando le quitas la esfera, tiene sano el resorte del tirete, es que ESTÁS SEMBRAO !!!!
El caso es que ya me aburre echarle fotos al desmontaje, limpieza y montaje, porque me creo que soy cansino....
ESO ES VERDAD....
Lo de ponerle el nombre con boli Bic... ES MENTIRA....
TODOS SABÉIS QUE UTILIZO CALCAS DE AEROMODELISMO Y las pego con colas de base acrílica ....
ESO ES VERDAD....
y para concluir otro hilo chorra de estos....
pongo el antes...
Y el después....
Hála pues !!!!
Sed buenos...
Archivos adjuntos
Última edición: