• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una maravilla llamada 6138

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Muy interesante. Es el calibre en que se basa el TH 1887 si no me equivoco.

Si no me equivoco, este calibre lo montan el UFO y los BULLHEAD de Seiko, primeros cronografos allá por los 70. Maravillas que aún dan más de una satisfacción a sus afortunados poseedores.

Si no me equivoco, este calibre lo montan el UFO y los BULLHEAD de Seiko, primeros cronografos allá por los 70. Maravillas que aún dan más de una satisfacción a sus afortunados poseedores.

Efectivamente.

Gracias por el articulo quetemetor, la verdad es que son relojes los cuales yo accedi por su diseño que me encantaba, tengo un tokei, pero realmente para tener casi 40 años su marcha es muy precisa, y en mi caso el chrono va estupendamente, y creo que aun se pueden encontrar a precios aceptables. La verdad es que como reloj vintage son muy acertados, yo estoy muy contento con el, y te digo en mi caso, que los diseños que me gustan mas que muchos relojes actuales, un saludo, y gracias de nuevo porque el articulo es muy interesante.

Un artículo muy interesante. Gracias por el aporte

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie