• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablo poco, pero esto lo merece… pedazo Rolex!!!… disfrútalo y enhorabuena!!!

Enhorabuena, a disfrutarlo

Hermoso !!! Me recuerda cuando me llamaron por el mío hace 5 meses, me temblaban las piernas .

Relojazo y muy buen cuco. Disfrútalo.

Excelente elección. Mi enhorabuena y que lo disfrutes a tope.

Repito.
Mil gracias a todos.

Enhorabuena compi, envidia sana, como un pointer ingles ando yo detras de el, ya podia yo recibir una llamada de esas jaja
Saludos

Bastante feo. Al FCV pronto y asume la depreciación. Desde la más absoluta envidia cochina te lo digo. :D

Enhorabuena, como para no gustarme, es una preciosidad.
A disfrutarlo como se merece.
Un saludo,

Precioso, mi más sincera enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

Como no me va a gustar???? Es sin duda una las adquisiciones que me gustaría hacer en mi vida. Me parece un reloj perfecto, super polivalente y muy elegante en su sencillez. Disfrútalo muchísimo.

Gran elección sencillo y polivalente. Que tengamos que dar la enhorabuena por que nos llamen para gastarnos un riñón en un reloj, en fin es lo que nos ha tocado vivir.

Atrás
Arriba Pie