• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una llegada inesperada!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compañero, es una pasada ese Omega, para completar habra q conseguir el armis. Un saludo.

Muy bonito compañero, lo que hace más comprensible tu ilusión. ¿Tienes fotos con su brazalete que lo veamos de otra manera? Aunque esa correa le queda muy bien.
A disfrutarlo.
No tengo el armin original, una pena y conseguirlo va a ser difícil.

Es muy bonito y llamativo con ese color amarillo...

Muy bonito y la elección de la correa perfecta

Un reloj muy curioso y poco visto, aunque la correa mostaza no me va lo siento ...

La de cosas que se pueden encontrar por ahí! [emoji6]

Muy curiosa combinación de colores. Disfrútalo.

El reloj muy bonito pero la correa yo le hubiera puesto algo de color que contrastase para realzar el amarillo del dial de ese relojazo. Enhorabuena!.

No lo conocia es una chulada enhorabuena.

Buenas, muy bonito paisano, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras, muchas gracias por presentarlo, un vintage en condiciones!!

Saludos :)

Muy chulo. Enhorabuena y que lo disfrutes a tope

opino lo mismo,la correa perfecta!

No lo conocía
Muy, pero que muy original
Hace poco han sacado unos muy parecidos, conmemorativos de los Juegos Olímpicos

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues me parece de lo mas actual, ademas de precioso. Sacan una reedicion asi, y todos con CRIIIIIIIIII

Sin duda un gran reloj que lo disfrutes enhorabuena

SIMPLEMENTE BRUTAL!!!!!. La esfera luce espectacular, unas fotos de la misma serán de agradecer.

La correa para mi gusto le sienta de perlas; una pena que no cuente con su brazalete original. Sabes la razón del por que no cuente con el brazalete?.

Felicidades!!!.

Que hermosa pieza, ese color tan llamativo me encanta, me gustaría verlo con su armis creo que el color de la correa lo hace destacar menos, saludos

Tal vez seré redundante, pero que hermoso reloj... Y más aún la historia del modelo y el calibre. Disfrutalo como enano...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie