enriquebrito
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como bien dice el titulo del hilo me ha llegado esta maravilla que ni conocía, se trata de un omega seamaster que llamaron (big yellow) lo vi en fotos después de un compañero que me lo comentó y fue un flechazo a primera vista, empeze a informarme del modelo en cuestión y después de leer bastante os puedo contar que omega fabrico una tirada cortisima en 1970 con el calibre 565 que es el más buscado con referencia 166.066 y a mediados de los 70 y parte del 71 se fabrico otra tirada pero con el calibre 1002 con referencia 166.092 donde la diferencia aparte del calibre también varíaba el espesor de la caja, se trata de un modelo super grande para la época 42mm lo cual lo hace muy actual en esta época a pesar de ser un vintage, he tenido la gran suerte de topar con este ejemplar en un estado prácticamente Nos porque ha estado confinado en una caja fuerte durante años, hacía mucho tiempo que no me hacía tanta ilusión esperar la llegada de un reloj y después de tenerlo en la mano aún me gusta más, su armin original es el 1170 pero venía sin el después de probar algunas natos y correas he decidido hacer las fotos con esta correa que para mi gusto Le queda genial, pues sin más rollo os pongo algunas fotos.