• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una frivolidad - CCCP 1980

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Buen año a todos.

Os presento una de las primeras entradas de este año 2022 y espero que sea la última de este tipo. Como dije arriba, una frivolidad. No me pude resistir al precio y en una subasta de eBay lo conseguí. No es el tipo de reloj ruso que me gusta, pero tiene un pase. Es crono y de cuarzo. Acabo de comprobar que resetea bien, pues al cajón con él.

En la trasera viene “Akula” lo que me animó a comprarlo. Es un CCCP 1980 CP-7007-02 Kashalot, maquinaria japonesa. Pongo enlace y unas fotos. Espero que os guste.


1.jpg


2.jpg 3.jpg 4.jpg

Gracias por visitar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, cronos fugit, cestommek y 4 más
El jodío es precioso. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Tienen modelos bonitos , originales y curiosos pero el CCCP en una marca actual sin relación ninguna con la Unión sovietica me chirría, podían haber puesto cualquier cosa relacionada con la Rusia actual y tendria más sentido
 
Muy chulo...están muy bien estos cccp a precio de retailer. Yo tuve hasta hace muy poco uno con conocido calibre 2427 de Slava:

cccp5.png


En su web siguen saliendo algunos interesantes, en principio con calibres acordes:



lostimage.jpg


Está claro que están tirando de diseños conocidos :whist:: :
CP-7072-06-R_2000x.jpg


He visto que se han cascado un Airman:

CP-7082-11-Q1_x700@2x.jpg


A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Atrás
Arriba Pie