Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he llevado a mi relojero de confianza, para que le hiciese una buena revisión, ya que tenía un problema con la contadora de minutos; ésta giraba loca cuando accionaba el crono, aunque reseteaba perfectamente. El relojero me ha dicho que lo más probable es que sea debido a un muelle mal montado y que se dobla. Por lo demás fantástico; el calibre está en perfectas condiciones, la tapa, a la que se me ha olvidado hacer una foto, lleva el contraste del fabricante en el exterior. en el interior, el contraste del oro, la dama de ginebra ¿caja de oro de origen suizo? y la numeración. Su estado estético es muy bueno, aunque no se aprecie bien en la foto y las funciones del calendario funcionan perfectamente. Prometo hacer una revisión y presentación en condiciones. de momento puedo poner dos fotos mal hechas del calibre, que le he hecho en el taller. Disculpad. y gracias por vuestros comentarios, PD Que mal se siente cuando uno consigue uno de sus griales y ha de desprenderse tán rápido!!!! pero prefiero estrenarlo en perfectas condiciones, os ha ocurrido alguna vez? Buen día y disculpe; es una oculta confesión que le hago. El mes pasado fuí con una hermosa rubia (que no era tan angel) y en el hotel - después de varias horas -le pregunté. ¿fueron 6? y ella me contestó - NO, fueron 4. Entonces yo muy enojado (usted no me conoce) le dije: A MI NO ME GUSTA DISCUTÍR - ASÍ QUE EMPECEMOS DE NUEVO - PERO CONTÁ BIÉN!!!
Así que amigo atanos ya sabe: nos son los años - no son los meses - no son las horas - no son los minutos - los sueños duran segundos!!! Un abrazo, Luis desde argentina
Hola.
Qué entendemos por tener que deshacerte de él.?
¡Porque vamos!........si yo tengo una rubia despampanante...con la que mantengo relacciones- me gusta...etc,etc....
" no me deshago de ella ".......je,je,je.....de no ser..... porque.....ejemmmm.
saludos