• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una foto al día, de obras robadas al tiempo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
164º

Serie: Otros autores.

Este fue el encargo, que menos trabajo me dio, el cliente me trajo el trabajo hecho, tan solo tuve que recorta, y colocar en el reloj.

Dark Side.webp

Última edición:
165º

Reloj, de la serie: Poemas objeto, de Galy.
033.webp

166º

Reloj de la serie: Religión, de Galy.

Esta obra, junto a otras obra, las hice para Caritas, las cuales no fuero, del gusto del cura, ni feligreses, el párroco al interesarse por ellas, dije está claro, esta es la obra de un hijo no deseado, consecuencia de la marcha atrás, mi respuesta le indigno aún más, pidiéndome cambiara, al no comulgar con ellos, dejaron de invitarme a exponer en caritas.

100.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto
167.

Trabajo de la serie : Iinvestigaciónes, de Galy.

Tras hacer funcionar un reloj, y cargar pilas gastadas con patatas, las cuales, tras 24 horas de carga, consigue, hacer un reloj hasta tres meses de funcionamiento, posteriormente, surgieron diversidad de pruebas, relacionadas con el movimiento al caminar, energía estática, voltaje, de líquidos, vegetales, y seres humanos, y otras energías con las que recargar el móvil, en caso de emergencia.

De todas estas pruebas. la que me dio mayor voltaje, fue el plátano, posteriormente basándome en la pila de Bagdad, hice la pila de vinagre, consiguiendo mantener encendido, varias horas un led de 3V.

Que decir, tuve que dejar de hacer pruebas, debido a las quejas, del fuerte olor a vinagre.
004 (3).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
168º

0,54 x 3 = 1,62 V, si c suplimos la pila de un reloj LCD, por tres vasos de agua, conectados entre sí, conseguiremos hacer funcionar un reloj con agua.

Cuando doy a conocer mis trabajos, - vaya pérdida de tiempo, y eso para que sirve, - para algo servirá, digo yo.

Los locos son los que allanan el camino, que el futuro transitaran los cuerdos.

Galy.

001 (3).webp

Última edición:
169º

Reloj, de la serie: Misteriosos, de Galy.

Otro de mis proyectos inacabados, por falta de colaboración técnica.

Le propuse a otro profesional, innovador, su colaboración, y por respuesta, - tienes un problema, los árboles no te dejan ver el bosque, yo .con mis cuatro relojes ya tengo suficiente.

fotos009kg3.webp

170º

Reloj de la serie: Crónicas de un tiempo pasado, de Galy.
91.webp

171º

Esta obra, formo parte de un conjunto, trabajos de fin de curso de aparadores, de Navidad.

La regla fue, los artículos principalmente debían de ser artículos del negocio,

Tras consultar con la almohada surgió entre otras obras, una comida típica de Navidad, La última cena de Dali, con su sopa cargada de energía, el principal problema, fue como conseguir, que el caldo no se desparramase, y que esta sopa de Galets y pilas fuera perecedera.

En el curso fui el único taller, y hombre.

005_03.webp

Última edición:
172º

Otro de los platos de, La última cena de Dalí.

Torrada Catalana, con pimientos y anchoas.

Scan10091.webp

173º

De todas mis obras presentadas, a concursos esta fue la única premiada.

A la última cena todos estamos invitados, somos parte del, Menú del Dios Cronos.

menu2ol0.webp

Última edición:
174º

Serie: Viñetas de Santiaguin. y sus amiguetes, Cram, (AS1130 - Ardiz), de Galy.
IMG-20220711-WA0004.webp

Última edición:
175º

Obras, de la serie: Otros autores.

P1150998.webp

Última edición:
176º

Obra, obsequiada, en su día en agradecimiento, a la Veu.
51.webp

Última edición:
177º

Obra, obsequiada, en su día en agradecimiento, a la Veu.

69.webp

Última edición:
178º

109.webp

Última edición:
179º

108.webp

Última edición:
180º

Capricho de Reyes.

Reloj de mano derecha, reloj para zurdo.

El reloj de bolsillo, emigro, del bolsillo a la mano derecha, para salvaguardarlo, del cuerpo a tierra, pasando a la mano dominante, y de paso salvarlo de morir en la lavadora.

34.webp

Última edición:
181º

35.webp

Última edición:
182º

Serie: Viñetas de Santiaguin. y sus amiguetes, Cram, (AS1130 - Ardiz), de Galy.
IMG_20220305_0001.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
183º

Serie: articulos publicados, sobre los trabajos, de Galy.

el_9_nou 1999.webp

Última edición:
184º

Serie: articulos publicados, sobre los trabajos, de Galy.

La veu  Mayo 1999.webp

185º

Serie: Viñetas del libro no editado. Apuntes de relojero, 1967 - 2021 Galy & Cram.

006.webp

186º

Serie: investigaciones, de Galy.

Bastón, huy, huy, huy, & Basuraleza.

El bastón, huy, huy, huy, surgió, tras un pequeño accidente me he visto de nuevo obligado a llevar bastón, y al ir a pagar se me cayeron unos céntimos, y agacharme para recogerlos, mi cuerpo dijo, huy, huy, huy, por lo que al llegar a casa introduje un imán en el taco del bastón, una linterna bajo el mango de este.

Ayer tan contento con mi bastón y su gran utilidad, fui a enseñárselo a mis compañeros jubilados de banco, y de nuevo me acusaron de copión, resulta que uno del grupo, había añadido con cinta aislante una linterna al mango, y me retaron para que lo mejorara, para poder coger, del suelo billetes y monedas no magnéticas.

Ayer tras la siesta de vela de Galy, encontré la solución, añadí al bastón el recogedor de basuraleza, y un cubierto plegable.

Y esta mañana les hice una demostración, de las mejoras, los cuales como de costumbre se encontraban sentados en un banco rodeados de basuraleza, principalmente latas, vacías, recogí toda la basuraleza que nos rodeaba, la deposite en la papelera, y entre risas y más risas, me preguntaron por el cubierto plegable que pintaba, pues es pacome, pues, aunque ya sabéis que no me llame Paco, pero en ocasiones me llaman pacome, y como buen jubilado llevo el cubierto encima.

Ahora tan solo falta, dar con un ingeniero jubilado, suizo para que aunara todos los componentes, creando el bastón huy, huy, huy, basuraleza.

de Galy. Made in Spain.

No es más limpio el que más limpia, si no el que que menos ensucia.
20240818_154907.webp

Última edición:
187º

50.webp

Última edición:
188º

Reloj, de la serie: Lectura, a través de su propio espejo, de Galy.
27.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie