• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una espina quita la otra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Y en este caso así ha sido, la otra semana pille un Ricoh en el mercadillo con medio movimiento faltando.
Y hoy sin buscarlo me he encontrado con otro Ricoh a un precio muy bajo, cómo decís a precio de un par de cafés.
Funcionando muy bien solo estaba mal alojada la tija y no se podía cambiar la hora, la he colocado bien , un poco de limpieza exterior, eso sí el dorado me tocará dorarlo.
Decirme cómo creéis que queda, es un armis de un pulsar fallecido hace años.
Estoy con el móvil cuando pueda ya pondré alguna foto mas.
IMG_20181014_185152.webp

He estado buscando informacion en Google de este reloj y según parece por las fotos que he visto y lo que he leído que la caja es de acero, y el plexi era con lupa, en algún momento se lo cambiarían. seguramente le ponga uno. Y sigo con la duda de si dorarlo.
Es un reloj que a mí me ha gustado.

Claro que sí, Bass: un clavo saca otro clavo, jajajajaja ;-)

No conozco el modelo, pero supongo que existiría tanto en acero como chapado. Sobre la lupa, solo puedo decirte que mi padre tuvo un Ricoh de ese tipo de estética "rolexera" y sí que la llevaba. Yo detesto los abultamientos exteriores en los plexis, pero obviamente es cuestión de gustos...

La necesidad del dorado, no soy capaz de apreciarla; según veo la foto, no lo veo mal, pero eres tú quien lo ve al natural :) En cuanto al brazalete, aun no yéndome mucho las piezas mixtas, me parece que le queda francamente bien :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie