• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una entusiasta de los relojes desde A Coruña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIDP

Novat@
Hola compañeros y compañeras, me llamo Maribel, llevo tiempo leyendo en el este foro y me he decidido a registrarme.
Soy aficionada a los relojes mecánicos, esos "desesperantes aparatos" que nos dan tantas alegrías como decepciones y en ocasiones dan la hora.
Entiendo la relojería mecánica como el arte de buscar la precisión y la fiabilidad. Creo que la función básica de un reloj es la de dar la hora.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: isakar, galunco, joselmartinez y 12 más
Buenas tardes, y bienvenida a nuestra comunidad compañera!!!

Espero que pases muy buenos ratos por aquí.

Un saludo.

Benvida paisana!
💪💪💪

Benvida veciña 😜

Bienvenida!

Bienvenida!!! Perdonale Señor, no sabe lo que hace.

Bienvenida Maribel.

Aqui uno de Los Mallos para servirte.

Mala decisión compañera!! Espero nos muestres tus ejemplares.
Gracias

Estoy de acuerdo con tu filosofía, un reloj debe de dar la hora correctamente... Y después ya lo demás. Aunque a algunos se les puede perdonar que no sean tan exactos como otros. Incluso estos "rebeldes" también tienen su puntazo. Bienvenida compañera y a disfrutar del foro.

• Me gusta
Reacciones: MIDP
Bienvenida.
Saludos.

Mala decisión compañera!! Espero nos muestres tus ejemplares.
Gracias
Este es uno de mis favoritos, es del 2007, no muy conocido
DSC_0032.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Bienvenida al foro.
Saludos.

Bienvenida paisana,
Disfruta de la comunidad y un saludo

Bienvenida al foro, aunque creo que ya no andas por aquí.
Espero que sea por poco tiempo.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie