Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mola mas así! gracias
Yo también de diver y tatto..
Un diamante.....[emoji848] seguro que había alguna mujer de por medio! [emoji41]A mi los tatuajes nunca me han gustado más que para verlos en los demás... pero a raíz de uno en el dedo que debí hacerme por una apuesta que perdí me está entrando el mono... a mis 40 tacos ya pasaos... manda güev... [emoji18]
Enseña tu tattoo y tu peluco? Nuevo hillo
Bien visto. Yo iba a recomendarle una futura toma con camisa oscura pero tu trabajo en las sombras ya cubre la idea de sobraVer el archivos adjunto 732802
Y así???? Jajajajaja espero no te moleste compañero, es una edición rápida que le da un aire mas malote. Un saludo!!
Pues por ahí se empieza, luego te engancha. Nunca es tardeA mi los tatuajes nunca me han gustado más que para verlos en los demás... pero a raíz de uno en el dedo que debí hacerme por una apuesta que perdí me está entrando el mono... a mis 40 tacos ya pasaos... manda güev... [emoji18]
Un diamante.....[emoji848] seguro que había alguna mujer de por medio! [emoji41]
Creo que ya se hizo en su dia!
Y acabó mal.