• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

una de divers..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
toma diver ruso....

lostimage.jpg

el equivalente relojeril al fantasma numero 13 :D

este es, segun dicen, el que usan los buzos de la nasa:

lostimage.jpg

esta marca no la conocia, es un 3000 metros 3500 us dollars

lostimage.webp

aqui otro mas:

<TABLE height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle width="40%">
kd915166-polar-surveyor-ros.jpg

</TD><TD align=middle width="60%">Kobold Polar Surveyor Watch
Model #kd915166

Automatic mechanical movement, modified caliber Valjoux 7750, Kobold caliber K. 715. Case milled from a solid piece of rose gold. Case weighs 138 grams (4.875 ounces) without a strap or bracelet. The case contains more than 110 grams (3.875 ounces) of pure gold. 24-hour (GMT) hand to track a second time zone with an am/pm indicator. Chronograph and date display at 3:00. Hidden divesuit extension in the clasp for divers. Screwed in crown and pushers for a wate resistance of up to 1,000 feet. Domed sapphire crystal. Watch is also available with a pure handmade solid gold 158 gram (5.575 ounce) bracelet, featuring screw-locked links and butterfly folding clasp. (retail $22,500)

</TD></TR></TBODY></TABLE>
las valjous estan hasta en la sopa...

de ulysse nardin

2034_LRG.jpg

militar britanico:
2560648774_0c668889f0.jpg

de JLC con profundimetro mecanico:

lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

nuevo modelo de ANONIMO 2000 metros

Anonimo2kMetersDiver.jpg

este invicta deja claras sus intenciones....

ahora, un N.O.A.

Y POR ULTIMO, ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTE DIVER / ESQUELETO

lostimage.jpg

espero que os haya gustado... saludos!:ok:::ok::

se agradece el post, buenas fotos, por cierto, el bisel del invicta ese es clavado al del omega seamaster::Dbt::.

Buen cursito de Divers, a mi en lo personal me encantan y el mr lo tengo a 400 KM!!!

Me quedo con el JLC, está a otro nivel :ok::

Una matización, si me permites :) Ni el ruso, ni el Kobold, ni el Anónimo, ni el último, son divers. Ni siquiera tienen bisel para calcular los tiempos de inmersión. Son simplemente "sumergibles" ;-)

Un saludo.

Definitivamente el JLC es una pasada que maravilla y con el profundimetro, anonadado me ha dejado

¿pero los de la NASA son también buzos?::Dbt::

Pues yo me quedo con el ulysse nardin, pero con color azul o negro. En blanco no mola mucho...

Buena presentacion, te la has currado.

Esos le pegan a todo.

Me imagino que son los que asisten a los astronautas mientras practican en piscinas simulando baja gravedad.

Buen recopilatorio, no estan todos los que son, pero son todos los que estan :D

Saludos

Me quedo con el JLC y el NOA por estetica porque lo que es precio, se va, se va, se va...

Que bonito es el Ulysse Nardin!!! pero que feo es ese rusito.... :-P

Me encanta el JLC con profundimetro,el Anónimo no está nada mal,pero su caja es sospechosamente parecida a la Luminor de Panerai.

para mi la estrella es el jlc ...

y me extraña que los de la nasa sean solo 300 m.

::dnz::Para que quiere la nasa tener buzos si todavía no encuentran agua en el espacio:whist:::whist:::whist::

Muy interesantes y curiosos.El ruso es todo un caracter

El noa me apasiona, como me gustaria....

toma diver ruso....

lostimage.jpg

el equivalente relojeril al fantasma numero 13 :D

este es, segun dicen, el que usan los buzos de la nasa:

lostimage.jpg

esta marca no la conocia, es un 3000 metros 3500 us dollars

lostimage.webp

aqui otro mas:

<TABLE height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle width="40%">
kd915166-polar-surveyor-ros.jpg

</TD><TD align=middle width="60%">Kobold Polar Surveyor Watch
Model #kd915166

Automatic mechanical movement, modified caliber Valjoux 7750, Kobold caliber K. 715. Case milled from a solid piece of rose gold. Case weighs 138 grams (4.875 ounces) without a strap or bracelet. The case contains more than 110 grams (3.875 ounces) of pure gold. 24-hour (GMT) hand to track a second time zone with an am/pm indicator. Chronograph and date display at 3:00. Hidden divesuit extension in the clasp for divers. Screwed in crown and pushers for a wate resistance of up to 1,000 feet. Domed sapphire crystal. Watch is also available with a pure handmade solid gold 158 gram (5.575 ounce) bracelet, featuring screw-locked links and butterfly folding clasp. (retail $22,500)

</TD></TR></TBODY></TABLE>
las valjous estan hasta en la sopa...

de ulysse nardin

2034_LRG.jpg

militar britanico:
2560648774_0c668889f0.jpg

de JLC con profundimetro mecanico:

lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

nuevo modelo de ANONIMO 2000 metros

Anonimo2kMetersDiver.jpg

este invicta deja claras sus intenciones....

ahora, un N.O.A.

Y POR ULTIMO, ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTE DIVER / ESQUELETO

lostimage.jpg

espero que os haya gustado... saludos!:ok:::ok::
Me molan, sí señor. El primero, el tanque ruso, yo tengo uno del mismo modelo pero con otro diseño de la esfera, es precioso, me llegó hoy :)))

Me quedo con el JLC, está a otro nivel :ok::

Una matización, si me permites :) Ni el ruso, ni el Kobold, ni el Anónimo, ni el último, son divers. Ni siquiera tienen bisel para calcular los tiempos de inmersión. Son simplemente "sumergibles" ;-)

Un saludo.
Pues, para no ser un diver, el ruso se sumerge a 700 m..............

Voy loco por un Marathon,incluso aunque sea de quarzo!!!
Bonito post

Jeje!! Los de la nasa hacen de todo! Muchas de las maniobras las hacen en piscinas muy grandes simulando que estan en el espacio,por el tema de la flotabilidad,es como estar en gravedad 0.....

gracias son curiosos

El ulysse nardin es precioso con numeros romanos tambien me gusta. Gracias por la oportacion.

Saludos

Pues yo me quedo con mi omega seamaster profesional, o con un ocean planet.

Vaya pedazo de bichos, para bueno brazos

La verdad es que, necesito ver cosas nuevas en divers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie