• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad... medidor de muñecas Credor

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Navegando en busca de cosas interesante sobre Seiko me he topado con el blog Plus9Time de Anthony Kable, gran aficionado a la industria relojera japonesa.

Dentro del montón de curiosidades que se pueden encontrar en este blog me ha llamado la atención una especialmente pues nunca había visto nada parecido, también tengo que decir que soy un iniciado en el mundo del coleccionismo de relojes.

Por esta razón lo quería compartir y aprovechar de paso a preguntar, ¿alguien lo ha visto o lo ha utilizado (esta o alguna parecida) en alguna relojería en la que ha comprado algún reloj?

Se trata de un medidor de muñeca, en este caso de la marca Credor

Credor 1.jpg credor 4.jpg

El autor del post comenta que debe ser de principios a mediados de los 80.

Credor 2.jpg Credor 3.jpg

La verdad es que me parece bastante práctico como realiza la medición.

Credor 6.jpg Credor 7.jpg

Si me dices que es una milanesa y está a la venta, con la muñeca fina que tengo hasta te digo que la compro, me gusta el diseño que tiene.

credor 8.jpg Credor 9.jpg Credor 10.jpg

Fuente: https://www.plus9time.com/blog/2017/1/19/credor-wrist-gauge?rq=credor

Un saludo y que tengáis buena tarde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Abarthand y micoman
Que pasada de artilugio! Me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Un ejemplo maravilloso del concepto "sobreingeniería". El Profesor Franz de Copenhage estaría orgulloso.

Me encantan esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Que cosa mas curiosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Ahivá .. que bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Espectacular, que bonito!

Eso no sería de gran ayuda en este foro jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Atrás
Arriba Pie