• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosa es querer, y otra poder…. 🤦🏻‍♂️

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #51
Tu colección es muy variada y está claro que todos, por H o por B, te gustan o tienen valor sentimental así que yo no la tocaría pero si fuera una cuestión de vida o muerte reducirla drásticamente yo me quedaba sí o sí con el Speedmaster y el Aquaracer y liquidaría el resto. A partir de ahí sí buscaría un reloj formal tipo Longines Conquest o Tissot Gentleman y te quedas con una sensacional colección de tres.

De relojes de actividad y tal no comento porque no me gustan y ni siquiera los considero relojes, con todos mis respetos a los que sí los consideren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #52
Me gusta mucho tu colección, yo no vendería ninguno, me quedaría con ellos, a menos que quieras meter otra pieza, ese Certina me encanta, y yo también tengo un Mondaine y a veces quiero salir de el después lo miro y me gusta y ahí sigue jje saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #53
Es muy complicado darte una opinión sin saber lo que sientes cada vez que los ves Paco, pero si que es verdad que si hay alguno que no usas nada y no tiene intangibles solo está ocupando un hueco.
En cuanto a la cantidad, ya sabes que yo me había quedado en seis y me parece una cantidad perfecta. Ahora por desgracia se ha quedado en cinco, pero me parece un buen número.
Por otra parte, el Speedy encadenalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #54
Sin leer ningún comentario te digo que no hay que obsesionarse con la compra compulsiva, pero tampoco con la venta. Si lo que tienes te gusta o hay suficientes razones para quedarse, se quedan y ya.
Tus gustos y sentimientos son solo tuyos y no tienes que hacer caso de lo que te digamos. A mí no me gusts el Mondaine, pero tú ya has dado tu explicación.
Un truco es guardarte una caja con la mitad de relojes y usar el resto. Si después de un tiempo te has olvidado de ellos, puedes venderlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie