• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Una correa lo cambia todo - SRPH85K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maister77

maister77

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace unos días presenté un humilde SRPH85K1 comprado por apenas 100 euros en un platofrma de segunda mano. Venía todo de serie, con correa de acero, un poco basta en mi opinión.

Siguiendo los consejos de algunos compañeros del foro y tras revisar varios hilos, me decidí a comprarle una correa de cuero marca Maikes (AE) por apenas 10 euros, con una calidad que me parece brutal. El resultado me parece magnífico:

1000038734.webp

Ya que estamos, me gustaría saber qué os parece el cambio.

¡Saludos!

PXL_20260124_120227543.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, jorgesdb, hordierez y 10 más
A mi me parece precioso!! Poco más se puede pedir por 100€, bueno, 110, tienes un precioso reloj Seiko Automático que con esa correa se ve muy elegante.

• Me gusta
Reacciones: maister77
Le queda estupendamente. Buen cambio.

• Me gusta
Precioso!! Me encanta

• Me gusta
Le queda muy bien. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Que bien le queda el traje nuevo, ha subido de nivel ese Seiko

• Me gusta
Le da un aire "más formal".

A disfrutarlo.

• Me gusta
le está muy propia:clap:

• Me gusta
Me parece un relojazo.

• Me gusta
Te has construido todo un reloj de vestir por 110 euros.

Hola compañeros,

Hace unos días presenté un humilde SRPH85K1 comprado por apenas 100 euros en un platofrma de segunda mano. Venía todo de serie, con correa de acero, un poco basta en mi opinión.

Siguiendo los consejos de algunos compañeros del foro y tras revisar varios hilos, me decidí a comprarle una correa de cuero marca Maikes (AE) por apenas 10 euros, con una calidad que me parece brutal. El resultado me parece magnífico:

Ver el archivos adjunto 3423813

Ya que estamos, me gustaría saber qué os parece el cambio.

¡Saludos!

Ver el archivos adjunto 3423816

Estoy de acuerdo, ha quedado magnífico

Alguien da más por menos?
Enhorabuena!!

Atrás
Arriba Pie