josera15
Habitual
Sin verificar
Como parte de esta gran familia que es el foro, quería compartir con vosotros que andaba yo muy tranquilo hasta que el día 1 de septiembre Rolex presentó los nuevos Submariner. Desde entonces mi cabecita no ha hecho más que dar vueltas. Tengo un Submariner date cerámico negro "asas gordas" que me encanta, pero también me encantan las "asas finas" del nuevo modelo. No quería vender el gordito, pero no podía quitarme de la cabeza el nuevo, pese a que hice varios intentos para que no me gustase. Pregunté por el modelo sin fecha, así como por el date negro y el nuevo kremit en varios concesionarios y la respuesta fue la esperada. Nada de nada. Que ya me avisarán, que me pase para que me enseñen los otros modelos que tienen... Así que la idea de esperar largos meses o años sin tener ninguna certeza y sin saber si finalmente me llamarán me seducía tan poco como la de pagar un sobreprecio para tenerlo ya.
Por otro lado, llevo un tiempo buscando un reloj azul definitivo para mi colección.
Con estos condicionantes, y gracias a la colaboración de un gran forero y amigo, he localizado un 126613LB en un concesionario que acabo de ordenar hace un rato. Con ello mato dos pájaros de un tiro. Consigo un Submariner de los nuevos y encuentro ese reloj azul que buscaba desde hace tiempo.
Os pongo la foto que me han mandado del concesionario, comprometiéndome a colgar más fotos cuando lo tenga en la mano.
Sólo comentar que un detalles que ha influido en mi decisión de comprar este modelo es la nueva grafia con letras de color blanco en lugar de las anteriores letras doradas, lo que en mi opinión ha sido un gran acierto.
Espero vuestras sinceras opiniones. Gracias.
Por otro lado, llevo un tiempo buscando un reloj azul definitivo para mi colección.
Con estos condicionantes, y gracias a la colaboración de un gran forero y amigo, he localizado un 126613LB en un concesionario que acabo de ordenar hace un rato. Con ello mato dos pájaros de un tiro. Consigo un Submariner de los nuevos y encuentro ese reloj azul que buscaba desde hace tiempo.
Os pongo la foto que me han mandado del concesionario, comprometiéndome a colgar más fotos cuando lo tenga en la mano.
Sólo comentar que un detalles que ha influido en mi decisión de comprar este modelo es la nueva grafia con letras de color blanco en lugar de las anteriores letras doradas, lo que en mi opinión ha sido un gran acierto.
Espero vuestras sinceras opiniones. Gracias.
Última edición: