• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una consulta

  • Iniciador del hilo cubano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cubano

cubano

Milpostista
Sin verificar
El sabado estuve en una boda en madrid en el hotel "intercontinental" a la hora de irme me veo puesto a cada lado de la puerta principal del hotel dos urnas con un rolex de oro cada una y en ella decia que el hotel era agente oficial del mismo cosa curiosa, me parece que dentro del mismo hay una joyeria pero no la llegue a ver,pero el motivo de mi post es que en una de estas urnas habia un rolex oyster date de oro pero el secundero lo tenia de color rojo una cosa feisima,yo nunca he visto un rolex con el secundero en rojo,ya dudo hasta de lo que he visto ya que lo vi de pasada porque me esperaban y mi pregunta es ¿alguno de vosotros a visto este modelo alguna vez?
 
Hola cubano: Toda la serie Datejust Turn-O-Graph que es en acero y acero y oro, tiene el segundero rojo.
El Oyster Perpetual Day-Date, en oro amarillo ref. 118238, también.
Y creo que en algún otro medo también.
Ya ya sabes, para los gustos, están los colores.
Un saludo
José María
 
Algo así?.
Es el Rolex Turn O Graph y a mí tampoco me vuelve loco.

lostimage.jpg


Por 6400 euros se me ocurren otras muchas cosas :D
 
Completamente de acuerdo Uhren.
Saludo cordial
José María
 
Incluso el daytona de oro gris tiene laas esferillas en rojo, a mi me gusta, lástima que vale mucho dinero.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie