• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una chulada de Olivier Giroud

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, una chulada…

IMG_2827.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Mercier11, Superstar y 4 más
Es raro ver un futbolista con buen gusto para los relojes, luciendo un modelo discreto y elegante. Y sin tatuajes hasta la nariz. Y sin anillacos o collares extravagantes. Y para colmo juega bien al fûtbol, en su club y en la selección. En fin, una rara avis ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Alexmag
Relojazo, me encanta.

Ojo con el AC Milan que lo veo en la final de Champions.

Saludos.
 
Buen gusto.
 
Es raro ver un futbolista con buen gusto para los relojes, luciendo un modelo discreto y elegante. Y sin tatuajes hasta la nariz. Y sin anillacos o collares extravagantes. Y para colmo juega bien al fûtbol, en su club y en la selección. En fin, una rara avis ::bxd::
Giroud tiene gusto y es un jugadorazo… pero de tatuajes va bien servido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
Rectifico. He revisado imágenes del Milan y tiene los brazos bastante tatuados. En la foto del hilo casualmente no se aprecian. Bueno, nadie es perfecto
 
  • #11
Es raro ver un futbolista con buen gusto para los relojes, luciendo un modelo discreto y elegante. Y sin tatuajes hasta la nariz. Y sin anillacos o collares extravagantes. Y para colmo juega bien al fûtbol, en su club y en la selección. En fin, una rara avis ::bxd::

En realidad, no es tan raro, Lewandoski es otro con buen gusto, Messi también tiene una colección de buen gusto, Declan Rice tiene también varios de muy buen gusto, por ejemplo un Nautilus... Luego claro está hay jugadores más estrafalarios en todo, pero si hay futbolistas con buen gusto para los relojes (siendo gente que se pueden permitir los que quieran prácticamente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #12
La final es: Real Madrid - AC Milán

Saludos
te confieso ser muy madridista, pero siempre miro como quedan los partidos del Milan, ojala sea a si compañero
20230325_221756.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie