• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja ya nada frecuente.

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
A raiz de las fotos de su Dragunov con la corona a las 2 que puso el compañero @micotam en el hilo diario:

1685129404427.png


me he acordado de cuando las páginas web de las tiendas rusas funcionaban a todo vapor. En ellas tenías los Amphibian y Komandirskie con todas las variaciones posibles y con infinidad de diales temáticos como el del compañero (hasta específicos del KGB).
Hoy tras el desastre bélico todo ha cambiado bastante, hay webs desaparecidas como Chistopolcity.com y vostok-inc.com y en las demás la variedad se ha reducido notablemnte.
De las que quedan tal vez la mas "rusa", la de relojes más exóticos y que aún ofrece recambios sea https://komandirskie.com/ y en ella me he puesto a buscar relojes con la caja con la corona a las 2. Recuerdo que antes se podían encontrar.

1685131246916.png


Mi búsqueda ha resultado infructuosa, sí que tienen la caja clásica Komandirskie 53 con forma de estrella, pero nada de la que esperaba encontar.


fcb45cab030493d129dc9aa625bb24ac.jpg


¿Alguien tenéis identificado el modelo de la caja como la del reloj del compañero, el Dragunov?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, lobito74, micotam y 2 más
En ebay es relativamente frecuente encontrar esa caja
 
20220416_180120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, micotam, lobito74 y 2 más
Me encanta ese tipo de caja desde que la vi en una fotos que compartió un compañero. Algún día caerá una en mis manos
 
Saludos la caja cromada con la corona a las 2 es la 331XXX, la misma caja pero con revestimiento dorado de es la 339XXX

Una página de un compañero donde se muestran algunos 331XXX


Creo que el único que tengo plateado, es del rally Paris-Moscu-Pekin, el de la derecha.

244340851_4244360319024070_6466768702036645209_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Saludos la caja cromada con la corona a las 2 es la 331XXX, la misma caja pero con revestimiento dorado de es la 339XXX

Una página de un compañero donde se muestran algunos 331XXX


Creo que el único que tendo plateado es del rally Paris-Moscu-Pekin, el de la derecha.

Ver el archivos adjunto 2641943
Bravo, :clap: alguien con buena memoria. Ahora ya con la referencia "tipo 33" he sacado un hilo antiguo.


Efectivamente la caja tipo 33 ya no se encuentra en las tiendas web, ha dejado de fabricarse. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie