B
Bambino10
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres un buen reloj para todo y para toda la vida, el Rolex Explorer. Lo más parecido que tengo al Explorer, es un Tudor Prince of Date de 1960 que mi padre llevó toda su vida y que no se quitaba ni para dormir ni para bañarse.
Este está en la misma línea en moderno, con una caja durísima y un movimiento sobradamente bueno que encima se puede llevar tanto para vestir traje como para ir de modo informal y otra ventaja, como único reloj para toda la vida, es que sea solo hora y no tenga más complicaciones.
Yo estuve igual que tu, respecto a Rolex, me probé el OP, Explorer y AirKing, al final compré el AirKing me pareció mejor en la muñeca es un poco más grande y es distinto. Por si te interesa lo compré en Perodri (Burgos), te atiende Santiago y muy bien.
Este es mi juguete
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues es difícil la elección, dado que son tres relojes totalmente diferentes. Aunque yo siento discrepar en gustos, el Rolex no me dice absolutamente nada, si solo pudiera tener uno de los tres y fuera de gustos sport, cogería el Chopard, y si necesito algo más elegante para vestir, el Ulysse. El Explorer me recuerda a los relojes que se regalaban en la comunión, donde se buscaba un reloj sencillo y robusto, sin ninguna atención al diseño....O a muchos relojes de pedida, en los que se buscaba un reloj de esta conocida marca, más por la marca que por el reloj, y como este tipo de modelos en acero eran los más asequibles y simples de diseño valían para cualquier novio sin atender a sus gustos....Este de hecho fué mi caso, mi primer reloj bueno fue un Rolex Air King de acero. También es cierto que son relojes con menos depreciación, pero entonces el criterio de elección varía. No obstante, la decisión es tuya y yo solo puedo recomendarte que valores tu criterio de decisión y no el de los demás. Un saludo
Con los criterios que has marcado no hay lugar a discusión, estás diciendo que quieres un reloj para toda la vida y que va aser el único reloj de ese nivel que te vas a comprar. Con esas premisas no hay que pensar mucho, el Rolex y a disfrutarlo. Se nos va el vino en catas
Si quieres un buen reloj y sentirte uno mas, el Explorer.
Si quieres sentirte un poco mas especial con un buen reloj clásico y deportivo a la vez, el Ulysse Nardin.
Pero cuidado, por bueno que sea un reloj, al contrario de lo que muchos creen, no sirve para todo.
Si yo no escogiera el Rolex, siempre me arrepentiría. De los otros dos, estoy seguro que no.
Sin dudarlo Rolex....no. Intentaría ver el UN en persona y si me convencía....
No sé cómo será sentirse uno más... pero está claro que no me cruzaría con muchos que tuvieran el mismo UN en la muñeca. Eso es verdad. Gracias!