• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una adquisicion de ultima hora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues otro abuelete....., bueno es del 2005. Una adquisicion de ultima hora.

Me ha sorprendido mucho el estado para tener 20 años.

tag3.webp
tag2.webp
tag1.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, suso lopez, cunzasa y 6 más
Lo tengo. Que no te sorprenda el estado, el mio está igual. Es que ese acabado de caja y bisel es indestructible, apenas se araña, desconozco por qué. Es un relojazo y además se suele ver por precios de risa para lo que es.

Eso si esa etiqueta que te han puesto es de un seiko

• Me gusta
Reacciones: Lin
Si es de uno mio que se me quedo pegada a la manga y al quitarla la deje ahi.....

Relojaso, felicidades!
Es el reloj de moda.

1745566439065.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Lin
Reloj para toda la vida.

• Me gusta
Muy chulo. ¿Y ya lo has puesto en venta? ¿No te ha convencido?

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo no lo he puesto en venta. Me he equivocado en la seccion¿?

No, no, disculpa. Igual se trata de un error. Es que lo acabo de ver en wallapop y me ha parecido que era el reloj que mostrabas.

Si es de Malaga es el que he pillado, he utilizado las mismas fotos y el todavia no ha quitado el anuncio.

Muy bonito, esos relojes son eternos

Pues ha última hora se ha caído el trato. Lo siento por haberme precipitado en poner el post, me han podido las ganas.

Gracias al foro por el espacio.

Un saludo

Si es de uno mio que se me quedo pegada a la manga y al quitarla la deje ahi.....
Qué raro , no ??

Que la hayas dejado ahí , para la foto sin todavía no tener el reloj …

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, CuaFran y Zaknafein77
Que cosas más extrañas...😅

No sé, Rick🤔

IMG_1464.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
No es raro, no todo el mundo tiene la misma seriedad al hacer las cosas. Todo el trato fue por teléfono, y al quedar en persona había cosas q no eran como habíamos hablado. Yo me adelante demasiado al colocar el post creyendo que no habría ningún problema y si los hubo. Pido al administrador por favor que si no corresponde que continúe , q lo eliminé.

Un saludo

No es raro, no todo el mundo tiene la misma seriedad al hacer las cosas.

Sí que es raro … y ya que hablas de seriedad , tú tienes poca cuando un compañero te ha ha dicho que había una etiqueta de un Seiko , TÚ has dicho que la habías dejado tú porque la llevabas enganchada en la manga ( o no sé qué rollo) cuando luego has afirmado que todavía no tenías ni siquiera el reloj y el trato se había roto .

Venir al foro y tratar de engañar al personal , no es de ser serio en absoluto , y creo que no deberías tratar de arreglar una mentira , que al final cada vez la vas a liar más .

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y CuaFran
No hagamos sangre que no se ha hecho daño nadie. Creo que Lin debe de ser jovencito y aquí la mayoría peinamos alguna cana de otra y tenemos los colmillos retorcidos 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288 y Joselontx
Lo de la etiqueta pegada en la manga y que luego resulta que la foto la hizo otra persona en otro lugar... sin comentarios🙈

Pues el reloj era bastante chulo.
La colcha rosa también me gustaba bastante.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288
Pues si quieres saber el final de la novela..... el reloj aun sigue en wallapop 😂😂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie