Como veo que os gusta ahi va un poc de informacion
Característica técnicas del modelo Z 102 (1.951):
MOTOR
Situación: delantera, longitudinal Tipo: V8 refrigerado por agua con bloque y culatas de aleación ligera Cilindrada: 2 816 c.c. Diámetro x carrera: 80 x 70 mm Relación de compresión: 8,8:1 Distribución: 2 válvulas inclinadas por cilindros accionadas por dos árboles de levas en cabeza por bancada de cilindros Alimentación: 4 carburadores Weber 36 DCF3 Encendido: mecánico por bobina y distribuidor, o magneto Potencia máxima: 170 cv (mínimo) a 6 300 rprn Par máximo: 22 kgm a 3 600 rpm
TRANSMISIóN
Disposición: embrague integrado en el motor, caja de cambios sobre el eje trasero Embrague: monodisco seco Caja de cambios: manual de cinco velocidades con las cuatro superiores sincronizadas
Transmisión final: par cónico espiral sobre el eje trasero Relación en el puente: de 5,2 a 4,18:1
SUSPENSIÓN
Delantera: independiente mediante brazos oscilantes de longitud desigual, barras de torsión y amortiguadores telescópicos
5d Trasera: puente De Dion unido a brazos oscilantes radiales partiendo de la extremidad posterior del chasis
Dirección
Tipo: tomillo sin fin
FRENOS
Tipo: de tambor en las cuatro ruedas
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
Tipo: de radios, tipo Rudge, con neumáticos 6,0 x 16. Opcional. Ruedas de 17 pulgadas
Carrocería
Tipo: bastidor plataforma de tubos soldados de sección cuadrada de acero estampado al cromomolibdeno. Carrocería cupé de aleación con dos puertas, de Touring.
DIMENSIONES Y PESO
Longitud: 4 100 mm
Distancia entre ejes: 2 340 mm
Vía -delantera: 1320 mm
trasera: 1290 mm
Peso: 990kg
RENDIMIENTO
Velocidad máxima: 225 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 8,5 segundos
Consumo de combustible: de 13,2 a 14,
y unas fotitos
y las tripas