• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un vintage muy especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Este vintage es muy especial por supuesto para mi, ya que perteneció a mi padre. Tenía una particular atracción por este tipo de calendario, decía que era el más práctico ya que al instante podía ver en qué día había caído tal número de fecha. Tengo tres uno muy deteriorado y otro en acero con tapa rosca (waterproof). Este que muestro funciona al segundo. Un solo service en 45 años.
1544821612721.webp
1544821733023.webp
1544821856978.webp

Precioso y singularísimo.

Es precioso. Me encanta esa esfera, con tantos matices. Una pasada.

Muy interesante, nunca vi uno igual. Podrías decir la función de la corona a las 10hs ? El aro con los días de semana se puede girar ?

Prcioso e interesante reloj compañero. Mi enhorabuena!!!.

He visto otros con esa complicación, pero no con esa patina en la esfera, precioso.
Gracias por mostrarlo, disfrútalo!!
Saludos

Respondo, con respecto a la corona a las 10 sirve para cambiar el mes y girar el aro de la fecha.

Precioso y muy bien conservado :ok::

Menuda joya, amigo... Un reloj que da mucha luz a una colección.

Enhorabuena por tu tesoro y a disfrutarlo en tu muñeca

HOLA MARCO!!! UN GUSTO LEERTE !!!!UN RELOJ MUY PARTICULAR,COMO TE COMENTARON CON UNA PATINA DADA POR EL PASO DEL TIEMPO QUE LE QUEDA ESPECTACULAR. CAJA BREVET POR LO QUE SE VE? SU CALIBRE CUAL ES?
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PIEZA FUERA DE LO COMUN!!!
Un ABAZO AFECTUOSO.

Ya es precioso y especial él solito, sin necesidad de vinculaciones, pero siendo además de tu padre.... :worshippy:

Es un modelo peculiar de calendógrafo que se comercializó bajo unas cuantas marcas. Precisamente llevo tiempo pendiente de cazar uno igualico, ya que es el integrante que falta en mi familia de calendarios Elogas

eloga.webp

No hay muchos y los que me he encontrado hasta la fecha han solido estar bastante deteriorados o, peor aún, repintados (además de carisísimos) :(

El tuyo es chulísimo con el guilloché en la parte central y está fantástico; hasta la caja es especialmente hermosa con esas asas :drool: A ver si un día tengo yo la suerte de encontrar uno parecido a un precio asumible :innocent:

Gracias por compartirlo :ok:: Disfrútalo mucho :Cheers:

PD: Mucha alegría leerte de nuevo por aquí :yes:

Última edición:
Es una pasada, muy guapo

Precioso. Una pieza rara. Enhorabuena

Maravilloso. Y viniendo de quien viene un verdadero tesoro a conservar durante generaciones. Gracias por compartirlo.

Enhorabuena por esa especial pieza, por ser de quien fue y por precioso.
La verdad es que no había visto antes ninguno similar.
Gracias por compartirlo.

Gracias a todos por sus consideraciones. Un abrazo grande Sergio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie