• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo conocido, Seiko 7002

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mucho su aspecto viejuno, muy chulo. Lo que no sabía es que estuviéramos en Navidad. Un abrazo Óscar y a disfrutarlo.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :yhoo::
Que cachondón!!! Creo que a este paso los Reyes no me traerán nada este año::bash::. Un abrazo Kike!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #27
¡Quién me mandará entrar en estos hilos! Ya lo tendría que saber, palabras como "viejo", "Seiko", me tendrían que alertar. Se que me va a gustar mucho (pero mucho) y ya estamos con el runrun y la CRI, la última fue un Pogue.
En fin...

Del reloj me gusta toooooodo, hasta los rotos del bisel. Bueno, a decir verdad, los rotos del bisel es de lo que más me gusta por aquello de la pátina y lo vivido.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #28
¡Quién me mandará entrar en estos hilos! Ya lo tendría que saber, palabras como "viejo", "Seiko", me tendrían que alertar. Se que me va a gustar mucho (pero mucho) y ya estamos con el runrun y la CRI, la última fue un Pogue.
En fin...

Del reloj me gusta toooooodo, hasta los rotos del bisel. Bueno, a decir verdad, los rotos del bisel es de lo que más me gusta por aquello de la pátina y lo vivido.

Salu2
:laughing1: :yhoo::Estos hilos no son más que una venganza personal a los que habéis publicado, el título, a mala fe😂😂.
Gracias por pasarte y comentar, ayyyy para que dices Pogue!!! Ese está pendiente😭😭.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #29
:laughing1: :yhoo::Estos hilos no son más que una venganza personal a los que habéis publicado, el título, a mala fe😂😂.
Gracias por pasarte y comentar, ayyyy para que dices Pogue!!! Ese está pendiente😭😭.
Un saludo!!
¡No lo busques! Hazme caso.
Es un reloj contundente y que no me pongo demasiado, soy de llevar casi siempre el mismo, un Carrera del que me enamoré hace casi 20 años y que me cuesta mucho dejar en casa pero cuando llevo el Pogue me quedo embobado mirando los cambios de color de la esfera. Ahora le he puesto una Nato en color clarito rollo astronauta que me encanta como le queda y lo hace un poco menos pesado.
Vamos, que no te lo recomiendo 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #30
¡No lo busques! Hazme caso.
Es un reloj contundente y que no me pongo demasiado, soy de llevar casi siempre el mismo, un Carrera del que me enamoré hace casi 20 años y que me cuesta mucho dejar en casa pero cuando llevo el Pogue me quedo embobado mirando los cambios de color de la esfera. Ahora le he puesto una Nato en color clarito rollo astronauta que me encanta como le queda y lo hace un poco menos pesado.
Vamos, que no te lo recomiendo 😂😂
En los 70 Seiko lanzó auténticas maravillas y el Pogue es una de ellas...
Te haré caso y no lo buscaré😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #31
El amarillo, con cristal de zafiro y agujas Plongeur.
20230603_085109.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #33
20230603_091823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #34
Cada vez más complicado de encontrar uno en buen estado y original.
El 95% de los que se ofertan tienen varias partes aftermarket.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #35
Oscar, por tu hilo pensaba que iba a ver un reloj muy usado y tocado, pero está super bien. Me gusta mucho y se le nota el ramalazo skx.
A disfrutarlo, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #36
Estás on fire con Seiko, entre la pesca y este, que chulada !! :clap::clap::clap:

RELOJAZO, todo un mito relojero.

A disfrutarlo. Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #37
Cada vez más complicado de encontrar uno en buen estado y original.
El 95% de los que se ofertan tienen varias partes aftermarket.
Así es, por eso no lo podía dejar escapar😁, gracias por pasarte, un saludo
Oscar, por tu hilo pensaba que iba a ver un reloj muy usado y tocado, pero está super bien. Me gusta mucho y se le nota el ramalazo skx.
A disfrutarlo, amigo!
Tiene sus marcas de batalla, pero tambien forma parte de lo que buscaba y si, ese ramalazo lo heredó el skx😂. Gracias, un abrazo!!
Estás on fire con Seiko, entre la pesca y este, que chulada !! :clap::clap::clap:

RELOJAZO, todo un mito relojero.

A disfrutarlo. Abrazo :friends:
A veces se pesca y otras, a cazar. Mira que intento estarme quieto, pero hay relojes que me pueden🤪.
Gracias y un abrazo! Por cierto muy guapo tu verde Viceroy, espero que disfrutaras de la boda. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y fer182
  • #38
Muy bonito, yo también estoy pillado por el Citizen ese de Jakub

Excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie