• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un tío con suerte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soy el único que no a probado ese café ???? :ops:

Si os digo yo que estamos de la olla!!
Muy bueno compa!

Despilfarro , algunos no se privan de nada ... :) .. lujo a tutiplen

Hay que reconocer que sentido del humor no te falta, felicidades.

Joder cómo te lo montas... :laughing1:

No sea asi, me puso leongato o gatoleon, no lo olviden, en algun momento sale a relucir, voy pa España en Agosto, me invita una ginjinha y yo le invito un buen tequila y no me estoy haciendo el sueco.
Muchos saludos desde Mexico.
Sube la del Patek con un VW Golf, que muchos de nosotros no lo olvidamos, el Paté ese...:D

Lo que es peor?...falso en la muñeca ó falso proprietario(ó "proprietario falso")? jejeje;-)

Ver el archivos adjunto 282134

Menudo puntazo, es una pataleta contra las marcas en toda regla

Buen peluco y buen carro compañero

Me recuerda aquel anuncio de un indio que transformo un coche no se que marca era en un peugeot 205 si no recuerdo mal , a base de martillazos en la chapa y un elefante sentándose en el capo , jejej que bueno el roles esta de lijo jejejej

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Por cierto , te han cobrado el impuesto de lujo? Es que si no el montoro se le erizan los pelosssss

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Jajaja, si es que tiene hasta lupa y todo.
Ahora me abucheareis pero a mi el frapuchino del starbucks me encanta!!!

Anda! si es un Roles como el mío... 8o

En este foro no se permite mostrar falsificaciones.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie