Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff, acabo de ponerme a mirar, he puesto a Mozart...
Felicidades,la verdad es que es precioso,aun que para mi gusto es demasiado clasico,pero aun asi,bonito.Fue un par de días antes de venirnos de vacaciones. Estaba tumbado a la bartola mirando el mar por tierras de Corret, y me dije: "¡Maldita sea!; ¿Por qué no?" El 18 de septiembre, ya en Madrid, me armé de valor y conecté con watch.de, hice el pedido y puse la trasferencia. Hoy, 3 de octubre, ya lo tengo en mi muñeca. Todavía no me ha llegado la caja, que viene en otro envío, pero maldita la falta que me hace. Ya tengo un Lange. El Lange 1 en oro rosa:
![]()
Es sencillamente espectacular. El tacto, los tonos de la esfera, la sensación al darle cuerda, el mecanismo...
![]()
Me sorprendió bastante la reacción de mi mujer cuando le dije: "Me voy a gastar 17.000 euros en un reloj". "Tú mismo", me respondió. "Con tu dinero puedes hacer lo que quieras". Todavía no ha visto el reloj.
![]()
No tengo trípode ahora mismo, porque se lo he dejado a un amigo, así que las fotos son como son, apresuradas y un tanto desangeladas. Demasiado bien han salido con el tembleque de manos que tenía...
![]()
Desde aquí mi felicitación a www.watch.de y Ralf Häffner, de Stuttgart. Un trato perfecto, eficaz y muy profesional.
Toy feliz![]()
Estaba tumbado a la bartola mirando el mar por tierras de Corret