Latino
Habitual
Sin verificar
Bueno, pues en mi busqueda de un Speed para sustituir a mi antiguo Date (vendido), y recabando informaciòn en el foro, nuestro compañero "ricardo 6" me puso en la pista de èste, a travès de una interesant revisiòn de un colega francès.
Despuès de algunas gestiones y ante la imposibilidad de encontrarlo aquì, por medio de internet lo compre en alemania.
Trato profesional y exquisito, buen precio y envio asegurado.
Ahora en pruebas y una impresiòn magnifica.
Caja de 42mm. contra los 38 del Date.
Estanqueidad de 100 mts. contra los 30m. del Date.
Esfera en fibra de carbono.
Fecha a las seis en color negro.
Movimiento 3301 con rueda de pilares.
Certificado COSC.
He oido cosas a favor y en contra, asì como algunos fallos de funcionamiento y lo tengo en pruebas, sin haber observado ninguna anomalia y cumpliendo el COSC como un campeòn, +2".
Bueno os dejo algunas fotos, no muy buenas porque no se aprecia la babita que se le cae al dueño.
Despuès de algunas gestiones y ante la imposibilidad de encontrarlo aquì, por medio de internet lo compre en alemania.
Trato profesional y exquisito, buen precio y envio asegurado.
Ahora en pruebas y una impresiòn magnifica.
Caja de 42mm. contra los 38 del Date.
Estanqueidad de 100 mts. contra los 30m. del Date.
Esfera en fibra de carbono.
Fecha a las seis en color negro.
Movimiento 3301 con rueda de pilares.
Certificado COSC.
He oido cosas a favor y en contra, asì como algunos fallos de funcionamiento y lo tengo en pruebas, sin haber observado ninguna anomalia y cumpliendo el COSC como un campeòn, +2".
Bueno os dejo algunas fotos, no muy buenas porque no se aprecia la babita que se le cae al dueño.
Última edición: