• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un sobrino y varios cuervos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Me ha costado lanzarme a colar este hilo, después de haber leído tanta critica e historia sobre esta famosa joyería.
A través de un conocido catalán, acabo de adquirir esta pieza( me la trajo ayer personalmente) que perteneció a un coleccionista.
Quisiera compartirla con vosotr@s y , como no, saber vuestra opinión.
La de dos compañeros la tengo ya, y la de dos relojeros catalanes también , que certifican su autenticidad. Pero aquí, en nuestro sótano, se que hay verdaderos maestros.
Gracias de antemano y un saludo relojero:bye: 6E590AE3-E03A-4C67-A5ED-2EE91D4E428E.webpE55F8D0A-31BC-477D-BE7C-86B528D9F7F3.webp66AD53BE-93E8-4F04-B697-68ECC4719370.webpF2BA7334-BC3E-42BE-9A28-4E07FE294571.webpF0305159-629D-47D0-8BAF-0D8AB6FE1009.webp59F73BC5-01AD-4E3E-9D8A-4422CC8A4DBB.webp472D6918-5C92-4059-83B4-607895EAC490.webp

Que feo, ni una pizca de envidia me da [emoji13]

Se que parezco un LOLAILO y que el reloj tenga pendientes , pero eso último tiene solución . Además , este lo disfrutare de otra manera, incluso cediéndolo a quien me lo pida si hace falta. Hueco en caja no le faltará!!! Al lado del nobilitas va!!!
Se lo dejaré a mi santa madre( a cambio de un guantazo más histórico que el reloj) pero ese picor se va!!! Y el reloj, de momento, se queda!!!
DIXIT .......y pixit, contestara mi madre!!!:umbrella:

A mí me gustaría saber lo que te dijo el compañero T...a, si acaso le preguntásteis como os sugerí.
La opinión de los relojeros a priori no me interesa: que sepan mucho de relojería no los convierte en expertos en los Roskopf Patent. Prefiero la de los estudiosos de los Roskopf, entre los que destaca indudablemente el compi T...a.

Y de Cuervo y compañía... Paso del todo. Supinamente.
Puestos a elegir, me pone más Tiffany and Co., O nuestro Trust Joyero, o Carlos Coppel.
Cuervo y su Santa Madre no son más que vendedores de relojes, igualico igualico que los tres que he mencionado, y les dedico menos interés que a saber la historia de El Corte Inglés, mismamente. Yo soy asín, con tilde en la í.

El reloj... No sé. Me gustan más los de bolsillo. Esos bolsillos pulserizados me chocan mucho.
Mejor dicho, me colisionan.

1459007664_964118_1459007992_noticia_normal.webp

Última edición:
A mí me gustaría saber lo que te dijo el compañero T...a, si acaso le preguntásteis como os sugerí.
La opinión de los relojeros a priori no me interesa: que sepan mucho de relojería no los convierte en expertos en los Roskopf Patent. Prefiero la de los estudiosos de los Roskopf, entre los que destaca indudablemente el compi T...a.

Y de Cuervo y compañía... Paso del todo. Supinamente.
Puestos a elegir, me pone más Tiffany and Co., O nuestro Trust Joyero, o Carlos Coppel.
Cuervo y su Santa Madre no son más que vendedores de relojes, igualico igualico que los tres que he mencionado, y les dedico menos interés que a saber la historia de El Corte Inglés, mismamente. Yo soy asín, con tilde en la í.

El reloj... No sé. Me gustan más los de bolsillo. Esos bolsillos pulserizados me chocan mucho.
Mejor dicho, me colisionan.

Ver el archivos adjunto 777502

Buenas tardes Rafa .
ciertamente, no sé de quien me estás hablando, obviamente le hubiese preguntado y enviado fotos y vídeo. Lo hice a través de otro forero y creo que acabo en tu poder.
Cuervo y sobrinos y urraca y nietos, me la traen al pairo , como bien dices, en la esfera podría poner mis apellidos. Dudo ,de que estas personas consultadas, relojeros de profesión, puedan saber más que maestros que pululan por aquí.
De ahí que pida su opinion. Por? Porque si no es lo que busco, no tendré ninguna pega en devolver el artículo , y cuanto antes me cercioré, mejor.
Respecto a gustos, uffffff......reconozco que soy un poco especial, quien no???
Un saludo relojero::bye::

Aquí todos somos "especiales", o tenemos nuestras manías relojeriles jejeje, quien no?. Es normal que quieras información sobre ese reloj, no solo por si es un Roskopf fidedigno y no cualquiera de sus sucedáneos, si no además por si fue realmente firmado por la famosa relojería. Como ya habrás leído hay mucho fraude en esos casos. Ya te di mi opinión por guas, quizá me equivoque pero..yo me lo quedaría :dribble:

Creo que es un reloj de bolsillo hecho para ser de bolsillo y convertido en uno de muñeca o pulsera. Por tanto un maridaje.

El calibre no lo veo en buenas condiciones estéticas, ciertamente.

Puede que sí sea original pero no destaca por nada, o sea, ordinario.

Si te gusta, quedatelo. Al fin y al cabo todos nos movemos por gustos. Hay relojes todo originales que yo no me compraría jamás por adefesios, castañas o que no me entran ni por la vista ni por ningún otro sentido u orificio. Sin embargo he visto montajes que me encantan. Sigue tu gusto y adelante peeeeero, te aseguró que los gustos cambian.

Última edición:
Creo que es un reloj de bolsillo hecho para ser de bolsillo y convertido en uno de muñeca o pulsera. Por tanto un maridaje.

El calibre no lo veo en buenas condiciones estéticas, ciertamente.

Puede que sí sea original pero no originario.

Si te gusta, quedatelo. Al fin y al cabo todos nos movemos por gustos. Hay relojes todo originales que yo no me compraría jamás por adefesios, castañas o que no me entran ni por la vista ni por ningún otro sentido u orificio. Sin embargo he visto montajes que me encantan. Sigue tu gusto y adelante peeeeero, te aseguró que los gustos cambian.

Te doy toda la razón germanio , los míos han cambiado este último año y medio, y bastante, no demasiado. Respecto al maridaje, me genera duda, yo lo llamo transición , obviamente creo que procede del de bolsillo, pero hasta qué punto es la transformación de uno de bolsillo a muñeca??? No es más sencillo pensar que probaron caja con otra disposición de maquinaria y Corona?? Aunque fuese tan sencillo como darle la vuelta 45 grados??? . No lo sé a ciencia cierta, me gusta, me gustará de aquí 5,10 años??? Ni siquiera me planteo dónde cenaré mañana.....
Es un reloj, que de ser original, y mantenerlo, no dejará de ser un reloj de y para pobres, que por h o por b, la historia ha castigado. Y de ser así, me gustaría conservarlo junto al nobilitas y oír sus latidos por la noche. Tan solo eso.
Un saludo relojero ::bye::

Enhorabuena, Claudio.
muy chulo....

Yo ya he dicho muchas veces que a los cuervos y compañía no me acerco ni con un palo ::bye:: Al principio era sobre todo por desconocimiento y desconfianza; pasado el tiempo, he terminado por pillarles cierta tirria, así que ni sufro ni padezco dudas cuando me cruzo uno ::blush::

Pero oye, somos locos maniáticos, y a cada uno nos da por una cosa: si lo has tenido todo en cuenta y a ti te apetece hacerle hueco, lo único que se me ocurre es desearte que lo disfrutes :pardon::Cheers:

Enhorabuena, Claudio.
muy chulo....[/QUOTE

Yo, Claudio? YO , CLAUDIO, digo que me confirman que es original pero hace poco ha sufrido la caga*** de alguien al ponerle los pendientes.
Es broma Vicente , ese auto corrector.........:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie